LA LIBERTAD DESPUÉS DE LA TENACIDAD


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 19 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

LA LIBERTAD DESPUÉS DE LA TENACIDAD

image

La noticia: “Miles de presos palestinos siguen los pasos de Khader Adnan, quien ha recuperado su libertad este miércoles, después de 66 días en huelga de hambre

Jadder Adnan ya está entre los suyos… Su tenacidad de más de dos meses de huelga de hambre, doblegó la voluntad del ocupante de encarcelar a los palestinos bajo la fórmula de detención administrativa… Adnan ha hecho que esta fórmula esté entre dicho, por juristas de todo el mundo y ser condenada socialmente por millones de personas en todo el globo… La POTENCIA SIONISTA OCUPANTE DE PALESTINA, pierde ante la opinión pública… Viva la tenacidad de los presos palestinos en su huelga de hambre, contra la injusticia y el silencio vergonzoso de los Estados del mundo.

Los compañeros de penurias, encarcelamiento injusto, torturas, privaciones de ver familiares y todo tipo de opresión para los presos políticos palestinos en las cárceles sionistas, los compañeros de Jadder Adnan casi 2000 presos, inician una huelga de hambre indefinida hasta conseguir que el mundo se dé cuenta de su situación de SECUESTRO por parte de la POTENCIA OCUPANTE SIONISTA DE PALESTINA.

El secuestro está en cada esquina, en cada campo de cultivo, en cada puesto de paso “Checkpoint” ver videos, en cada manifestación o concentración… Esta es la vida de los palestino bajo la ocupación de un Estado que dice pertenecer a los valores Occidentales y que es DEMOCRÁTICO… ¡Democrático! Cuando en realidad es el Estado que más condenas por violar los derechos humanos ha recibido… ¿Con qué cara pueden, los altavoces del Estado sionista en los medios comprados por el sionismo, decir que es la única democracia en la zona? Es toda una desfachatez y cara dura, si no es, complicidad con el crimen que comete este Estado contra las personas, los bienes y la misma tierra que sufre la agresión directa a manos del sionismo, una tierra que fue la primera en ver el cultivo en la prehistoria, hoy en día está siendo maltratada ecológicamente por todas las medidas de: construcción de muros, construcción de colonias, arranque de olivares milenarios… etc. Violaciones de derechos y leyes en todos los campos humanos y del medio.

La situación de los presos es de tal gravedad que están bajo un régimen de privaciones de sus derechos, por eso quieren llevar su voz y explicar su situación ante la opinión publica del mundo a través de la campaña  ESTÓMAGOS VACÍOS, ya que los gobiernos no hacen valer las leyes que ellos mismo firmaron, obligando al Estado sionista a dejar de practicar las detenciones ilegales y el encarcelamiento de los palestinos bajo la fórmula de DETENCIÓN ADMINISTRATIVA… Las ONGs que operan en la Palestina ocupada, denuncian que la cuarta parte de la población palestina ha estado de una forma u otra, detenida o encarcelada. ¿En qué parte del planeta sucede o ha sucedido esto? No es posible tolerar más las fechorías de este Estado criminal, que se dedica a secuestrar, a torturar y a oprimir a cuatro millones de personas, ¡NO ES LÓGICO EL SILENCIO! El mundo ha de oír la voz de los presos palestinos secuestrados en las cárceles de Israhell.

Su tenacidad tendrá el premio de la LIBERTAD, esto lo que ha conseguido Jadder Adnan y sus compañeros de celdas han de conseguir lo mismo, poniendo a prueba el derecho internacional en defensa de una justicia universal para el ser humano.

image

About these ads

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 879 seguidores