Golpear a la puerta de la ONU


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 30 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Golpear a la puerta de la ONU

image

La noticia: “Liga Árabe y Hamás acuerdan plantear tema de presos palestinos ante la ONU

“Se nos ha roto el cántaro de tanto ir a la fuente” reza un dicho árabe… Para los árabes y los palestinos en especial, se les ha roto la muñeca de tanto golpear a la puerta de la ONU…Ni oye, ni ve, ni habla porque simplemente está ausente… llamar a la puerta de este organismo internacional es pretender que en un cementerio te respondan los muertos.

La ONU ni está ni se le espera para dar respuesta a la legalidad internacional, que ella misma ha dispuesto en sus documentos firmados y sellados en actos solemnes. Llevamos 64 años esperando justicia de esta organización de muertos vivientes, nada de nada, solo comunicados y alguna que otra condena al Estado sionista; el vampiro que reina en los oscuros bajos de las galerías de esta organización.

Ir a pedir a esta organización para que velara por los derechos de los presos palestinos, es “pedir peras al olmo”. No está para defender a los injustamente encarcelados bajo una fórmula (detención administrativa) que ni es legal ni es moralmente aceptada por nadie, menos claro está, por el sionismo que la aplica y sus secuaces que le amparan. El silencio es absoluto ante el deterioro día a día de los presos palestinos en huelga de hambre “entrañas vacías”. Si fuera esto el caso de un simple ciudadano de estos países que dominan esta organización dirigida por enterradores de conciencias muertas, es decir un ciudadano (por ejemplo norteamericano) que fuera encarcelado en un país árabe por cualquier causa, estaríamos ante una campaña de descredito para ese país, para su gente, para su religión… etc. y veremos como la prensa, no solo del país de ese ciudadano, sino de todo sus satélites, dando eco informativo y de opinión, llenando páginas y colapsando teletipos del mundo entero.

No habrá respuesta de la ONU aunque les abran la puerta, se perderán los árabes en las galerías de esa organización, viendo flotar las almas atrapadas en el cosmos sionista que en él orbita de esta organización, la que ni oye, ni ve ni habla.

image

About these ads

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.512 seguidores