Lavándose las conciencias con sangre de inocentes


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 4 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Lavándose las conciencias con sangre de inocentes

image

La noticia: “Israel recibió en los astilleros alemanes la cuarta nave sumergible con capacidad de portar misiles nucleares. En una solemne ceremonia en el puerto báltico de Kiel, el submarino del modelo‘Dolphin AIP’, fue bautizado como ‘Tanín’, lo que traducido del hebreo significa ‘aligátor’.”

Europa utiliza sus fantasmas del baúl de la historia según con que hipocresía hay que contar en un momento dado, sus fantasmas son muchos pero a su antojo ve unos y se olvida de otros, así es la educación y la política de Europa desde siglos, desde que se instaló en su educación; los medios justifican el fin.

Como maestros en la hipocresía, los políticos y educadores de un intelectualismo teledirigido por los intereses (en este momento el mando a distancia lo tiene el sionismo) se lavan las manos de sus horrendos crímenes contra la humanidad (de allí sus fantasmas) dando armas al Estado sionista para seguir matando a inocentes en Palestina. Nada más y ni nada menos que submarinos que pueden llevar misiles nucleares (de los 300 que tienen) verdaderamente es repugnante ver tanta ofensa a la inteligencia humana, queriendo tapar un mal con otro.

Si estas cabezas pensantes creen que con armar al Estado sionistas, reparan con ello sus crimines de una educación de persecución permanente al diferente (de siglos atrás) se equivocan, porque a los fantasmas no se les mata, ni se les puede ignorar mientras la enfermedad psicológica persiste en el enfermo. La cura no se hace tapando un cuadro de horribles escenas de crímenes contra la humanidad cambiando la víctima, el crimen es el mismo sea contra uno u otro colectivo.

Lavándose las conciencias con sangre de inocentes palestinos, hace que esas potencias europeas se sitúan al lado del verdugo y con ello dan al traste toda su parafernalia de DDHH y lo más grave aun su intención de cursarse con veneno… el holocausto palestino real y permanente, hace que la fuerza centrifugadora de MAL sigue en la misma dirección como lo fue de los otros holocaustos pasados, cometidos en esta Europa que pretende liderar una moral renovadora en los DDHH, cuestión que con su apoyo al Estado sionista pierde toda su credibilidad y deja todos sus discursos morales en mero humo para tapar las vergüenzas.

La sociedad civil europea e intelectual (si queda alguna libre) tienen la obligación moral de cambiar y de forma clara las prácticas hipócritas de los políticos europeos y situarlos en la senda de la defensa real de los DDHH, de lo contrario estaríamos repitiendo la historia y escribiendo otro holocausto en la cadena de los horripilantes crímenes y haciendo crecer los fantasmas en su baúl de la historia.

El nuevo submarino se llama, ‘aligátor’ ¿Será intencionado aludiendo a las lágrimas del cocodrilo?

http://paper.li/f-1312091862/2012/05/04

image

 

About these ads

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 879 seguidores