Si tenemos que dejar de existir, llevaremos a todo el mundo por delante


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 7 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Si tenemos que dejar de existir, llevaremos a todo el mundo por delante

image

La noticia: “Israel amenaza con un ‘Armagedón’ nuclear al mundo”

¿Amenazar o persuadir para que no le toquen ni un pelo de su existencia artificial? Caben todas las posibilidades en un Estado que teme desaparecer por ser un cuerpo extraño en otro. Más tarde o más pronto los anticuerpos le van a expulsar del cuerpo invadido, pero al ser un virus maligno cree que tiene la astucia suficiente para ir cambiando de aspecto y creando defensas para no ser detectado o eliminado. Si no fuera un cuerpo extraño, no se sentiría amenazado, todos los Estados tienen enemigos, pero no sienten que su existencia está en peligro, porque son Estados de naciones lo que Israhell carece de ello, por ser un Estado artificial sin base de nación.

El concepto de nación está mal entrepretado entre intelectuales occidentales, al ligar el Estado al pueblo, cuando realmente los Estados cambian de nombre inclusive ámbito territorial, pero lo que no cambia es la nación como pueblos (conjunto de personas, familias, grupos étnicos, tribus… etc.) De esa definición Estado = nación, aprovecha el sionismo para afirmar su existencia como nación, reclamando un Estado judío, que nadie en su sano juicio puede aceptar, porque con eso habría firmado la sentencia de muerte para todos el pueblo palestino (cristianos y musulmanes) La búsqueda de legitimar su existencia como Estado bajo muchas fórmulas: hebreo, judío, pueblo de Israel… todas desembocan en el sentimiento de ser una creación prefabricada que no encuentra su legitimidad en la naturaleza de las cosas, de ahí su miedo a desaparecer.

¡Antes que acabes conmigo acabo con el mundo entero! Buena estrategia para alejar el peligro, ¡pero no es creíble! por muchas razones: Porque la desaparición de este Estado artificial no será como ellos quieren dar a entender de golpe, sino será debilitado poco a poco y obligado a negociar su existencia que empezará apagarse como una vela que se le acaba la cera y entre otras porque su afán de seguir existiendo le impide cometer tal barbarie.

Mas les vale a estos sionistas ir pensando en una salida negociadora a su existencia que amenazar a la humanidad, que lo único que van a cosechar de ella es más rechazo a su existencia artificial, una existencia súper cara de mantener y nadie podrá garantizar el pago de su factura en todos los aspectos: económicos, sociales, políticos, militares… para siempre, debido al difícil equilibrio entre lo artificial y lo natural, que siempre acaba triunfando la naturaleza de las cosas sobre todos los ajenos a ella.

No, no nos dan miedo sus amenazas, porque el sionismo es de naturaleza cobarde, no nos lo creemos, por mucho que utilice la propaganda del miedo. La propaganda sionista ha sabido cambiar su orientación según el viento que sopla a favor del sionismo, pero siempre acabó en la papelera de las patrañas.

image

About these ads

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.546 seguidores