DOS INOCENTES FRENTE A UN ESTADO CRIMINAL


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 12 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

DOS INOCENTES FRENTE A UN ESTADO CRIMINAL

image

La noticia: “Salvemos al futbolista Sarsak… un grupo de profesionales (futbolistas), entre ellos cuatro navarros, exigen la excarcelación del internacional palestino

Hay dos personas inocentes encarceladas sin acusación ninguna, bajo el régimen de DETENCIÓN ADMINISTRATIVA, una norma contraria al derecho internacional que aplica LA POTENCIA OCUPANTE y usurpadora de Palestina, en los territorios ocupados.

Los secuestrados:

·         No han tenido enfermedades, aunque SÍ por estar encarcelados,

·         No han tenido incidentes, aunque SÍ por estar sometidos a torturas,

·         No han tenido accidentes, aunque SÍ por atropellarles sus derechos

La salud de Mahmud Al-Sarsak y Akram Al-Rakhawi 89 y 62 días en huelga de hambre, respectivamente, se agrava. Están en una situación de estar a punto de morir por la sinrazón sionista. Reclamando sus derechos, su LIBERTAD Y SU DIGNIDAD. Ponen su vida en la balanza en un lado y su libertad y dignidad en el otro… no buscan más que esto, pelean por su libertad con el único arma que tienen frente a su verdugo armado hasta los dientes, también frente a la sordera del mundo.

¡Saber que vas a morir si sigues en tu lucha! es porque estás frente a un muro que no te deja ver ni ser visto dentro de la humanidad, porque intentan arrancártela, con sus leyes de bandas criminales. Aunque tú estés tumbado en la camilla de un hospital, nosotros te vemos que estás de pie, como un gigante frente a tu secuestrador que quiere que te derrumbes, pero allí estás tú; luchando para que no te la quitenMahmud y Akram, OS QUEREMOS VIVOS Y LIBRES, sois de esas personas que no se dejan arrebatar su DIGNIDAD, vuestra lucha es admirable, merecedora de todo elogio.

Mahmud y Akram están en primera línea del frente, defendiendo la dignidad de toda la humanidad, aunque no son conscientes de ello, porque la humanidad ha dejado de sentirles. Quedamos pocos defendiendo los DDHH, pero nuestra voz y nuestra fuerza moral, es mucho más fuerte que todo el imperio del MAL… Tenemos soldados desnudos de todo tipo de armas, menos de la tenacidad para defender la DIGNIDAD humana.   

Compañeros Mahmud y Akram vuestra vida os pertenece, como os pertenece vuestra dignidad… Así que, si habéis decidido ofrecer vuestra vida a cambio de la libertad, esta es vuestra decisión, de nuestra parte solo podemos empujar cada uno con lo que pueda, para doblegar al Estado criminal sionista llamado Israhell y hacer ver vuestra situación a lo que viene llamándose la “comunidad internacional”.

Frente a la cera del sionismo que tapona los oídos del mundo, nosotros os oímos bien alto y os sentimos muy adentro… pedimos por vuestra salvación.

image

 

About these ads

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.113 seguidores