Un semita más en las cárceles del Estado sionista


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 18 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Un semita más en las cárceles del Estado sionista

image

La noticia: “Un israelí inicia una huelga de hambre en solidaridad con los palestinos

Yaniv Mazor, un activista israelí, encarcelado por negarse a cumplir con el servicio militar en protesta por la ocupación de los territorios palestinos, ha iniciado una huelga de hambre en solidaridad con los presos palestinos que igualmente se niegan a ingerir alimentos, en protesta por su situación de detención administrativa”…El sentir que uno pertenece a esta gran familia llamada humanidad, le hace más grande todavía en los valores noveles, dejando muy atrás y en las cunetas junto a nuestros desechos a todos  los desalmados e inhumanos.

La demostración solidaria del hermano en la humanidad y en semitismo cultural y social de nuestras sociedades en el mundo árabe, el secuestrado “encarcelado” Yaniv Mazor en las cárceles del Estado sionista del Apartheid, le da una bofetada al sionismo en toda su cara de monstruo y enseña al mundo, que un pensamiento asesino no podrá acabar con la resistencia de las personas libres y que su dignidad es intocable. Los hermanos en la humanidad seamos de la procedencia que sea y en este caso los de la comunidad judía en especial, luchamos por los DDHH de todo el mundo. Yaniv Mazor como todos los judíos anti-sionistas, sufren persecución y discriminación junto a la comunidad árabe en el Estado sionista. La hermandad de estos dos colectivos, hace muy necesaria su divulgación a través de asociaciones pro un Estado único y democrático para todas las mujeres y todos los hombres habitantes de Palestina de buena voluntad.

Ser judío no está exento de sufrir las agresiones a su persona que aplica el sionismo a los opositores a su política de ocupación, usurpación y Apartheid. Yaniv Mazor es el ejemplo vivo de la manipulación del régimen sionista en materia de clasificar a la población, dando a entender que todos son sionistas y que apoyan la expansión del Estado sionista y su política de ocupación. También echa abajo la teoría de un Estado solo para los judíos, dentro del marco del sionismo, una reivindicación racista donde las haya. Con ella se podrá negar a cualquier habitante de Palestina que no sea judío (el judaísmo es religión no etnia) la residencia y considerarle como extranjero. Además no podemos olvidar que los estados democráticos no pueden ser de una comunidad de la sociedad y negar el derecho a otras comunidades, esto es racismo puro y duro.

Desde estas líneas mandamos a Yaniv Mazor un saludo y total apoyo a su lucha por la justicia junto a sus hermanos palestinos, secuestrados en las cárceles de Israhell, en huelga de hambre como él. También nuestra admiración por nuestros hermanos judíos anti-sionistas por su aportación muy positiva a la campaña de desenmascarar al sionismo y su manipulación, queriendo poner a todos los judíos en el mismo saco del sionismo.  

image

 

About these ads

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.442 seguidores