La discriminación hecha ley y el crimen legalizado


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  8 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La discriminación hecha ley y el crimen legalizado

image

Las noticias: “Nueva ley de Tel Aviv prohíbe a palestinos denunciar crímenes israelíes”

“Una vez promulgada en septiembre próximo, la norma impedirá que los palestinos e inmigrantes árabes puedan presentar quejas contra los ciudadanos israelíes que ilegalmente ocupan sus territorios y perpetran crímenes de lesa humanidad”

¿Cabe en las leyes internacionales leyes contra natura? Por supuesto la respuesta es NO rotundo, al igual que no se puede legalizar el crimen, no se podrá legalizar la discriminación ni la inmunidad de los criminales. Un Estado que legalice crímenes contra la humanidad, no cabe duda que es un Estado regido por bandas del crimen organizado, como es el sionista de “Israel”, que se permite dictar leyes como esta de prohibir la denuncia en sus tribunales, de actos de discriminación racial o de crímenes contra la humanidad.

Es inaudito que esto suceda sin que nadie, absolutamente nadie, ni Estados ni sus organismos oficiales de la judicatura o tribunales internacionales, haya dicho esta boca es mía sobre el asunto… Todos recordamos casos semejantes de algunos Estados sin cobertura del imperio del mal, que fueron sometidos a críticas y en otros casos a bloqueos y boicots comerciales y diplomáticos, por establecer leyes internas mucho más livianas que esta que pretende el Estado sionista implantar.

Nos hace falta mucha lectura de las mentes de los mudos de las togas, para poder saber de su silencio… entre tantas leyes que almacenan sobre los DDHH, nos quedaríamos atrapados en la claridad de esas leyes de sentido común, que defienden al ser humano y su derecho a vivir en justicia. Entonces; ¿A qué viene este silencio? ¿Cuál es el precio de este silencio? ¿Quién está haciendo de las leyes internacionales, papel mojado? Son muchas preguntas y muchas dudas en referencia a un instrumento de extremada importancia para la convivencia del ser humano.

A partir de septiembre queda abierta la veda para la caza y batida del palestino en toda la Palestina histórica y en donde pueda llegar la mano del Estado sionista de las bandas del crimen organizado. Con esta ley cualquier persona de este Estado criminal puede; matar, torturar, secuestrar, robar, discriminar a los palestinos y árabes en general, sin que nadie le pregunte ni haya tribunales que le juzguen por ello… ¡Vaya Estado democrático! ES UNA REPUBLICA BANANERA, sus leyes protegiendo al criminal y fomentando el crimen les desautoriza como Estado reconocido por las naciones, por lo tanto nos preguntamos si los Estados del mundo que han firmado los DDHH y los internacionales, en materia de la defensa del ser humano como sujeto de la convivencia, están dispuestos a tratar con un Estado que legaliza el crimen y la discriminación.

Quedamos a la espera de que los juristas del mundo rompan su vergonzoso silencio y hagan valer su legado histórico en materia de derecho.  

image

 

About these ads

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 878 seguidores