El fantasma de una conciencia


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  18 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El fantasma de una conciencia

image

Las noticias: “EEUU condena el ataque con cócteles molotov contra un taxi palestino”

“El Gobierno de Estados Unidos ha condenado este viernes “en los términos más duros posibles” el ataque ejecutado el jueves por presuntos judíos extremistas contra un taxi propiedad de un palestino que dejó seis heridos de diversa consideración, entre ellos dos niños de cuatro años de edad.”

Nos preguntamos por qué este repentino despertar de la conciencia de la administración del Sr. Obama¿Acaso los miles de ataques a inocentes palestinos por los energúmenos colonos y soldados sionistas no merecían haber sido condenados? Al parecer el fantasma de una conciencia muerta en circunstancias muy dudosas y de haber sido asesinada por el lobby sionista, les hace pasar una mala pasada al colarse en el despacho Oval.

Lo del fantasma de la conciencia de la administración del Sr. Obama asesinada por el lobby sionista en cierto modo se entiende, pero la aparición de Drácula disfrazado de “agente de seguridad” a media noche en las dependencias gubernamentales del Estado sionista, diciendo que va a investigar el hecho, me recuerda el dicho árabe que dice: “El que la guarda la roba”. La noticia dice también en referencia a esta aparición lo siguiente: “El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, emitió un comunicado a última hora de la noche para condenar el ataque. “Se trata de un incidente muy serio. Haremos todo lo posible para capturar a los responsables y llevarles ante la justicia”, manifestó” O sea, es un incidente, no un atentado, ni siquiera es un acto vandálico, este sujeto de colmillos afilados manchados de sangre de niños palestinos, quiere dar juego al fantasma de la Casa Blanca en un escenario a medida del espectador de la farsa que llevan presentando décadas en “Broadway” del mundo sionista.

Es posible que dentro de unos días sepamos de otro ataque de los hijos de Sion-Monstruo a palestinos en Cisjordania, en forma de disparos en presencia de soldados sionistas, o de quemar y cortar olivos de campesinos palestinos, o simplemente ocupar una casa de una familia palestina y dejarla a la intemperie… ¿Entonces será capaz el fantasma de esa conciencia asesinada aparecer y en consecuencia obligar a Drácula a salir de su ataúd y decir más sandeces? La función sigue y el teatro se llena de incautos y cómplices del crimen.

Condenamos “en los términos más duros posibles” toda una novedad ya que hasta ahora se decía en los comunicados de EEUU; llamamos a las dos partes de mantener la calma y la prudencia… Tal vez estemos ante un diálogo nuevo para la farsa y de ese modo garantizan más expectación ante su próximo estreno “LA GUERRA QUE NO QUISE” dirigida por Sr. Obama y producida por el lobby sionista. 

image

 

About these ads

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.538 seguidores