Este grito que se escucha en todas las manifestaciones en el mundo, contra el genocidio que comete el Estado sionista en Gaza en particular y en Palestina en general, viene a dar definitivamente el a dios a la mal llevada y traída la idea de dos Estados.
Ya no hay quien cree que el Estado sionista es de fiar como vecino de los palestinos, por lo tanto, se reclama un Estado único en la Palestina histórica sin sionismo.
El genocidio del pueblo palestino por parte de ese infame Estado sionista, ha echado por la borda toda esa retórica colonialista e imperialista, que ha sido el refugio de todos los gobiernos que se tapaban con ella sus vergüenzas, al dar un trato privilegiado al Estado sionista.
Desde el río hasta el mar, Palestina será libre, un grito que se escucha en todos los idiomas marcando un antes y un después de este nuevo genocidio contra los inocentes civiles de Gaza.
Ya no caben más maniobras políticas que duren otros 75 años de sufrimiento del pueblo palestino, la conciencia humana se ha despertado y está haciendo oír su voz. Judíos en todas partes alzan la voz diciendo: “No en mi nombre”.

El fin de ese Estado infame está por llegar. No ha habido un ave que haya volado tan alto sin haber caído al final.










