YO TESTIDO NEGRO 3

DESPERTAD, DESPERTAD MUNDO CRUEL

000000116218Les usurpar las tierras, les queman sus cultivos, les arrancan sus olivos, se instalan en sus colonias, canalizan todo el agua a las colonias, los campos palestinos quedan secos… Y si intentan los palestinos dueños legítimos del agua y la tierra aprovechar del agua para regar sus cultivos, les acusan de ¡ladrones!…El mundo al revés…Por Dios bendito ¿dónde se ha visto esto? entran a tu casa y te impiden ir a la cocina a beber o comer, para que o te marches de la casa  o te mueres de hambre y sed. Todo esto sucede y el mal llamado Mundo Libre mira a otro lado.2124349ec3fe649073.. ¿Qué le ha sucedido a este mundo? ¿Dónde están los que se llenan la boca de DDHH? El niño del video: llora gritando QUIERO MI PADRE.  A su padre lo llevan los malvados sionistas porque ha regado sus campos de su PROPIA agua canalizada solo para los colonos sionistas. ¿Dónde está la justicia y los DDHH? ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está el tribunal de la Haya? ¿O es que todo es una farsa y solo están hechos para proteger al malvado, al usurpador y al poderoso? AH… amigos este mundo no es el que los justos queremos, este es el mundo del mal, al parecer el bien está en profundo sueño… Despertad…Despertad… si no, os llegará a todos el turno, ahora les ha tocado a los palestinos y a los árabes, ¿y mañana qué?¿a quién le tocará?, ¿tal vez a Argentina? ¡O tal vez a África!!!DESPERTAD YA.

Entran a tu casa la ocupan y te impiden ir a la cocina a beber o comer, para: o te marches de la casa o te mueres de hambre y sed. Video del niño palestino DE 5 AÑOS que intenta que no lleven a su padre detenido: llorando y gritando dice repetidamente QUIERO MI PADREQUIERO MI PADRE… QUIERO MI PADRE

Hoy y desde hace más de 40 años, ante la imposibilidad de poder echar a todos los palestinos de sus tierras, el sionismo les arranca de su tierra, arrancándoles sus cultivos y sus arboladas sobre todo los de olivo. Estas acciones se llevan a cabo bajo distintas fórmulas, veamos:

1.    Por medio de expropiación de tierras cultivadas impidiendo a los campesinos palestinos el acceso a ellas, dejando que se sequen y se enferman a morir. Video de colonos sionistas atacando a civiles palestinos

2.    Por medio de acciones directas cortando y arrancando los olivos con los pretextos de seguridad (de esto hay una película que muestra a un ministro ordenando la destrucción de un campo de limoneros por motivos de seguridad, ya que su casa estaba cerca de ese campo, ver tráiler español).

3.    Por acciones de colonos quemando los olivos y los cultivos de los palestinos. Video sobre la colonización.

 Lucha por los olivos1247837167_64550

Todo esto sucede mientras la comunidad internacional debate si los palestinos tienen derecho o no a sus tierras… A estos que lo ponen en duda solo les deseamos que el sionismo les pudra por dentro, y luego que se pregunten si tienen derecho a defenderse.

Abdo Tounsi

27/09/2011