Palestina: La realidad modificada por: Arielev


Palestina: La realidad modificada

Publicado en Sionismo, Terrorismo por Arielev en febrero 27, 2012

Arielev
Sleepwalkings

Side by side, Palestinian and israeli families find a shelter in “Barzilay” hospital, Ashkelon, and shelling from grad rockets that shoot from Gaza to Ashkelon city, in Israel. Wikipedia.

La disposición actual del mundo es bastante descabellada; aquellos que deberían ser considerados como genocidas son los que se encuentran detrás de los mostradores dando directivas y regocijándose por las muertes que han provocado alrededor del mundo. Éste, actualmente, camina por los valles de lo contrario, en el cual los asesinos hablan de justicia y las víctimas son castigadas.

Si usted necesita un ejemplo de esta pequeña analogía, puede encontrarlo echándole un vistazo a la situación que se vive en Palestina.

Niños asesinados, madres que pierden a sus hijos, familias arruinadas, constantes bombardeos, hambre y robo de recursos; todas estas son las desgracias que sufren los ciudadanos palestinos día a día, y desde hace muchos años; todas ellas son las desgracias que sufren personas inocentes, mientras tanto, gran parte del mundo les da la espalda constantemente aceptando las mentiras que alega Israel para llevar a cabo tal acto de vandalismo.

Palestina está completamente aislada de la sociedad, vive bajo el continuo asedio de el ejército Israelí que ha ocupado casi al 100% un territorio que no le corresponde si nos guiamos por cuestiones de disposición geográfica y leyes internacionales, a pesar de esto, autoridades como la ONU o Amnistía Internacional se privan de incluir a la nación judía entre los culpables de tales problemáticas.

Uri Avnery es un activista y escritor que ha redactado un artículo titulado “La Victoria de Adnan” (Adnan’s Victory [1]) en el cual expone el maltrato físico y mental del que son víctimas las familias palestinas:

En el medio de la noche, golpean la puerta y gritan en árabe: “Ejército israelí. ¡Abre! “

Alguien – más a menudo la madre – abre la puerta. Los soldados fuertemente armados, se apresuran y arrastran a la víctima para salir de la cama. Lo tiran al suelo a la vista de su esposa e hijos (o padres y hermanos), con los ojos vendados y esposas a sus espaldas, y lo arrastran a un jeep. La víctima puede ser de 15 o 70 años de edad o de cualquier edad en el medio.

Después de varios días de interrogatorio, con o sin “presión física moderada” (como delicadamente lo decide un juez del Tribunal Superior), si no hay confesión satisfactoria, el preso es entregado a la “detención administrativa”, que puede durar seis meses y puede ser renovada año tras año. El control judicial es una farsa. El prisionero no está informado de lo que se le acusa y por quién, la evidencia se mantiene en secreto tanto para el acusado como a su abogado.

Tal accionar es el que lleva a cabo el ejército sionista, dejando de lado cuestiones éticas y morales, y actuando bajo la tutela de una élite que los utiliza como siervos para lograr sus planes expansionistas corto y largoplacistas en una zona de constantes violaciones de los derechos humanos.

Además de los secuestros, se vive actualmente otra situación casi desesperante en esta zona, se trata del agua de Palestina que está contaminada en casi un 95%, lo que se traduce en un riesgo sin precedentes para la salud de todo el pueblo. Fadel Kawosh es un ingeniero y ex presidente de la compañía de aguas palestinas y presidente de la Comisión del Agua en las negociaciones sobre el estatus permanente de Palestina; ha sido el encargado de llevar adelante un informe [2] sobre esta grave situación, y la describe de la siguiente manera:

El 95% del agua potable en Gaza se ha salinizado, y se encuentra contaminada con altas concentraciones de residuos orgánicos e inorgánicos tóxicos. La situación se puede calificar de crítica. Resulta casi imposible obtener agua potable de los acuíferos subterráneos. La mayoría de la población recurre a la compra de agua de lluvia potabilizada mediante pequeñas plantas de tratamiento privadas, la mayoría de las veces no sometidas a análisis previos. Una gran parte de la población utiliza agua salina para la limpieza corporal.

El daño mental ante tales atrocidades es alto, y mucho más los problemas que tendrán a futuro todas estas personas; incapaces de siquiera alzar la voz fuera de los muros físicos y mentales perpetuados por un Israel cada día más violento y sanguinario.

Si usted habla con un israelí que apoya la toma de Palestina verá cómo ellos no sienten ningún tipo de culpa por el accionar que su gobierno lleva a cabo, sino más bien un gran orgullo de que su nación elimine a los terroristas de Hamas (sic) y a los gentiles anti-semitas de tal nación; no importa la forma, no importa la violencia, no importan los daños colaterales para su propio estado judío, nada importa a la hora de generar más odio entre pares.

Además de entender esta línea de pensamiento como típica dentro del núcleo judío pro-expansionista, también es importante destacar que, en su mayoría, estas personas sienten que le hacen un bien a la nación del Río Jordán con estas guerras y que, además, le han dado opciones a Palestina para terminar con esta guerra (ofreciéndoles terrenos cada vez más pequeños, a pesar de que desean apoderarse hasta de la propia Cisjordania con cercos ilegales [3])

Se podrían escribir miles de líneas que contengan los innumerables ataques llevados a cabo por el sionismo (que de hecho las hay), pero solamente se exponen aquí algunas de estas tantas cuestiones que desembocarían, lamentablemente, en muchas más.

Sin recursos, sin ayuda, sin comprensión y con pocas esperanzas, los ciudadanos palestinos enfrentan la desidia constantemente y deben sacar energías de los pequeños hechos positivos que puedan ocurrir en sus vidas para seguir adelante; una nación aislada ante los ojos de todos es el peor acto de terrorismo que jamás hayamos visto, debe ser castigado y tratado con seriedad, ya que, al final de cuentas, en este país viven seres humanos, no extraterrestres sin sentimientos. El humanismo del que se jactan ciertas personas queda en deuda ante un hecho tan aberrante…

Una de las personas que lucha contra las detenciones e injusticias anteriormente mencionadas es Khader Adnan, un político palestino que estuvo en huelga de hambre durante 66 días, protestando contra el establishment judío y sus detenciones administrativas; vale destacar que la vida del señor Adnan corre peligro, aún si ingiere alimentos, luego de tantos días sin nutrir su cuerpo. Un artículo de la web Gara [4] explica brevemente este hecho:

Los médicos llevaban días advirtiendo de que la vida de Adnan corría peligro. Alertaron incluso de que puede morir aunque vuelva a ingerir alimentos, debido a los daños sufridos por su cuerpo desde mediados de diciembre, cuando fue detenido y dio comienzo a su lucha.

¿Este es el precio que se debe pagar por protestar en contra de una nación violenta que actúa bajo la tutela de la injusticia?

Si usted tiene dudas con respecto al tema a pesar de leer este artículo, puede comprobar los niveles de injusticia y sufrimiento de estos seres humanos en las huelgas de hambre llevadas a cabo por ellos que, en muchos casos, los llevan a la muerte. ¿Una persona que no es inocente llevaría adelante un acto tan hostil contra su propia vida? ¿quién es el terrorista en este caso, aquellos que luchan por un futuro en paz para sus hijos, alejado de la guerra, o los que desean continuarla casi por los siglos de los siglos?

A pesar de estas injusticias, quienes son actualmente catalogados como terroristas son personas que luchan por mantener la soberanía de sus países a toda costa, aquellos valientes que le han dicho no al imperialismo judeo-anglo-americano; son las víctimas de esta realidad modificada.

No confunda este artículo con una tendencia hacia el anti-semitismo (lo que primeramente surge en las mentes de los judíos disgustados con Palestina) porque estará realizando una apreciación equivocada. Mi postura no se dirige hacia la violencia, sino hacia el entendimiento y el respeto cultural, territorial e ideológico de cada ser humano habitante del mundo que compartimos a pesar de las disparidades actuales.

Arielev

*******************************************************************************************************

NOTAS

[1] Uri Avnery, “Adnan’s Victory” Information Clearing House, Febrero 23, 2012
[2] Fadhel Kawosh, “La Franja de Gaza se hunde en las cloacas” Rebelión, Febrero 18, 2012
[3] Wikipedia, “Barrera israelí de Cisjordania” Wikipedia
[4] Gara, “Khader Adnan acuerda concluir su huelga de hambre tras pactar su liberación en abril” Gara, Febrero 21, 2012

vía Palestina: La realidad modificada « En lucha constante contra el NWO….

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: