Políticos republicanos piden cambio de actitud de EUA hacia Medio Oriente e Israel


 

Políticos republicanos piden cambio de actitud de EUA hacia Medio Oriente e Israel

clip_image001

clip_image002

Los candidatos republicanos Ron Paul (a la presidencia) y Arthur Jones (al Congreso) han manifestado públicamente su deseo de que se produzca un cambio en la política norteamericana hacia Israel y Medio Oriente. A esta opinión se suma Pat Buchanan, ex director de Comunicaciones de la Casa Blanca durante el gobierno de Ronald Reagan.

Uno de los aspirantes republicanos a la presidencia de EE.UU., Ron Paul, ha aconsejado al presidente de este país, Barack Obama que deje de tomar medidas de presión contra Irán y siga el camino del diálogo con este país.

El candidato estadounidense ha aconsejado a Obama que cambie su política hostil y sus continuas amenazas contra la República Islámica de Irán y adopte una posición pacífica basada en el diálogo.

clip_image003

Durante un mitin electoral celebrado el martes 28 por la noche en el estado de Texas y entre sus seguidores, Ron Paul aseguró que las autoridades de la Casa Blanca solo hablan de un supuesto ataque contra Irán, mientras que la propia agencia de Inteligencia Central de la CIA ha admitido que el programa nuclear iraní es pacificó y no pretende acceder a armas de destrucción masiva.

Washington y el régimen de Tel Aviv han amenazado, en reiteradas ocasiones, a Teherán con la “opción” de un ataque militar, so pretexto de que las actividades nucleares de Irán persiguen fines bélicos.

“TRAFICANTES DE LA GUERRA EN EL CONGRESO”

Arthur Jones, quien espera desafiar al demócrata Dan Lipinski en el 3Er Distrito Congresional de Illinois, indicó que la afirmación del asesinato de millones de judíos y otras personas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial “no es nada más que una extorsión internacional armada por los judíos”, informó The Huffington Post.

“Es la mentira más oscura en la historia. Los judíos hacen millones de dólares contando esta historia de dolor y desgracia en los libros, películas, obras de teatro y TV”, dijo.

“Mientras más sobrevivientes, más mentiras se cuentan”, expresó el candidato de 64 años.

Jones dice que espera ganar la nominación en las elecciones primarias republicanas y seguir adelante para desafiar al demócrata, Dan Lipinski, el próximo mes de noviembre.

También cuestionó la extraña afiliación de Lipinski con el poderoso grupo de lobby pro-israelí en EE. UU. — el Comité de Asuntos Públicos EE.UU.-Israel (Aipac).

clip_image004

Jones subrayó que el lobby pro-israelí “se jactaba en su página web” de cómo Lipinski está “encabezando un esfuerzo en la Cámara de Representantes con un congresista judío de Virginia llamado Frank Wolf para ponerse duro con Irán, incluido el cierre de las exportaciones de petróleo a China, que podría conducir a la Tercera Guerra Mundial “.

Jones, un veterano de guerra de Vietnam, también comparó las condiciones actuales en EE.UU. con la situación en Alemania luego del fin de la Segunda Guerra Mundial e insistió que “nuestro país se está cayendo a pedazos económica, política, cultural y militarmente”.

“Vamos hacia abajo”, señaló con enojo.

“Estos tontos traficantes de la guerra en el Congreso como los candidatos presidenciales republicanos Rick Santorum, Mitt Romney y Newt Gringrich, dicen que no podemos permitir que Irán tenga un arma nuclear pero dejamos que Israel tenga todas las armas nucleares que ellos quieran”, dijo Jones. “Esto es ridículo”.

“300 OJIVAS NUCLEARES ISRAELÍES, UNA AMENAZA MUNDIAL”

300 ojivas nucleares del régimen israelí amenazan al mundo no el programa nuclear iraní, anunció Pat Buchanan, director de comunicación de la Casa Blanca durante la administración de Ronald Reagan, tras expresar sus dudas respecto a las alegaciones del Gobierno estadounidense que las actividades nucleares persas tienen fines bélicos.

clip_image005

Pat Buchanan, en un artículo publicado en el sitio web malayo “hacía el futuro”, escribe que mientras el régimen de Tel Aviv posee 300 ojivas nucleares, es una afirmación absurda que el programa nuclear de Irán sea una amenaza para el mundo.

Este comentarista estadounidense señala que las distintas guerras de Oriente Medio no han beneficiado a los Estados Unidos y que está en tela de juicio las ganancias obtenidas para el país por las guerras contra los musulmanes.

Asimismo, indica que un nuevo conflicto bélico en Oriente Medio conllevará mayores desastres para Estados Unidos y la economía mundial, ya que los conflictos solo han perturbado el orden de esa región, y su país no ha obtenido ningún beneficio al respecto.

Además, dijo que actualmente la deuda estadounidense sobrepasa el 10 % de su PIB, situación que imposibilita que el Gobierno destine más presupuestos militares para mantener su presencia en 40 ó 50 países.

Por último, pidió el retorno de los soldados norteamericanos, e indicó que el cierre de tantas bases militares en todo el mundo es necesario para impedir la desintegración de Estados Unidos hasta 2025.

Fuente: Hispan TV, PressTV, Patria Grande

Anuncios

, ,

  1. #1 por Juan el 07/03/2012 - 13:35

    Es hora que se den cuenta que con sus poiticas imperialistas sionistas de invasion lo unico que lograron es el repudio y odio mundial hacia EE.UU y sus socios . hace falta un cambio y dejar de hostigar a paises Arabes . y crear un ambiente de convivencia , antes que se desate a tercera guerra mundial de EE.UU. algunos paises Europeos e,Israel y del otro lado .. China ,Rusia y el resto del mundo contra ellos …

  2. #2 por claudio nestor medina hirchuk el 08/03/2012 - 2:29

    yo apelo a la conciencia del pueblo americano no pueden actuar como el pueblo aleman en 1932 despues vino la llegada de hitler pero esta guerra ba a ser mucho peor

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: