GRUPO TUNSOL

Boletín informativo

clip_image001[18]    Cambiamos el nombre del Diario PALESTINA DIGITAL aPALESTINA HOYEl diario forma parte de las ediciones de PALESTINA DIGITAL.COM y se edita a través de una aplicación que escoge las noticias según parámetros que el editor Editor haya indicado. A la hora elegida para la renovación de las noticias se procede a depurarlas e insertar la nota del editor.   

clip_image001[19]    Ya está en biblioteca virtual issuuel número cinco de la Revista PALESTINA DIGITAL El tema central de este número es Jerusalén y la judaización de la misma y de toda Palestina histórica.

clip_image001[20]    Si quieres formar parte del equipo del GRUPO TUNSOLo formar parte de sus colaboradores, mándanos un correo a tunsol@terra.es y te explicamos en que consiste nuestra labor en las ediciones escritas y audiovisuales.            

clip_image001[21]    Hemos abierto un nuevo canal de difusión audiovisual TunSol en Dailymotionde este modo tenemos dos canales para los videos que producimos o reproducimos de otros traducidos a distintos idiomas. Nuestros videos subidos al canal TunSol en YouTubeson 184 hasta el momento   

 

ABDO TOUNSI – TUNSOL