LA DESFACHATEZ DEL SIONISMO


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 15 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

LA DESFACHATEZ DEL SIONISMO

image

Esta es la traducción de la carta que mandó el Estado sionistas a los activistas pro palestinos que forman parte de la campaña Bienvenidos a Palestina 2012 “Flytilla 2012”, que hoy 15 de Abril 2012, se espera que lleguen a los aeropuertos de la usurpada y ocupada Palestina. La carta dice:

“Querido activista,

Apreciamos tu elección de Israel como objeto de tus preocupaciones humanitarias. Si bien sabemos que hay otras opciones.

Podrías haber elegido protestar por el régimen SIRIO que salvaje y diariamente actúa contra su pueblo, quien ha protestado por miles y miles Podrías haber elegido el brutal régimen IRANÍ, que machaca a sus disidentes y apoya el terrorismo internacional, podrías protestar contra la ley de Hamas, donde esta organización terrorista comete el doble de crímenes de guerra lanzando cohetes sobre civiles y escondiéndose entre civiles

En cambio habéis decidido protestar contra Israel, la única democracia de Oriente Medio donde las mujeres son tratadas de manera igualitaria, que la prensa critica a sus gobiernos las organizaciones de derechos humanos operan abiertamente y protegen a las minorías de cualquier temor.

Así te sugerimos que primero resolvamos el problema real de la región, y después vuelvas a compartir con nosotros tu experiencia.

Que tengas un feliz vuelo”.

¡Así que la cuestión está en: quien mata más o quien tortura más o quien oprime más… si el otro mata mil nosotros solo 999, por lo tanto somos dignos de ser admirados… somos dignos de ser admirados porque somos una democracia, que hemos hecho a medida de unos cuantos sionistas, que entre nosotros elegimos al más racista y al más fuerte para ocupar territorios y países de otros y seguir con nuestra democracia interna, donde el sionismo con su racismo y su aplicación del Apartheid, será el camino que nos ilumina para seguir siendo la única democracia en la zona…!

La desfachatez sionista no tiene límite y sus argumentos son de un sarcasmo universal que la humanidad entera debería avergonzarse de mantener relaciones con este Estado, no solo por ser criminal de hecho, sino de palabra que justifica sus actos criminales con tomadura de pelo al resto de la humanidad, ¡como si fuéramos tontos!… así es el sionismo, toma por ignorante a toda la humanidad, y se atreve a crear sus argumentos a medida que cree que serán creídos.

Es hora de decirle a este Estado sionista que su propaganda ya no tiene validez y que le ha pasado la fecha de caducidad y que está podrida y huele muy mal a distancias estelares.

Los activistas pro DDHH no son ignorantes, saben bien por qué se movilizan contra vosotros; Estado sionista “único estado democrático en la zona”  que: mata, tortura, encarcela, oprime a seres humanos llamados palestinos. Dejad de decir sandeces e iros a otra parte del cosmos, aquí ya no nos tragamos vuestra propaganda ni vuestras falacias, sabemos qué diccionario del crimen usáis, para justificar vuestros crímenes contra la humanidad, se llama PENSAMIENTO SIONISTA.

Fotocopia de la carta 

image

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: