Autoridad local o autoridad nacional, esta es la cuestión


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 18 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Autoridad local o autoridad nacional, esta es la cuestión

image

La noticia: “En la misiva, el líder palestino afirma que Israel ha privado al organismo que preside de “su razón de ser” e insta al primer ministro israelí a reanudar las negociaciones de paz en base a las fronteras de 1967

Los últimos mensajes de la “Autoridad Palestina” para el Estado sionista y para el Cuarteto y para todo el mundo, es este: Israel ha privado al organismo que preside de Abbas “su razón de ser”, los recortes financieros hacen inviable las funciones de la “Autoridad Palestina”Todos van en la dirección que topa con el muro de la vergüenza, el físico y el político, por la intransigencia del Estado sionista en no avanzar ni un palmo en las llamadas “conversaciones de paz”, con la mala música de fondo del Cuarteto. Jamás serán atendidas estas advertencias, aunque se escuche dentro del Estado sionista quién plantea a los palestinos que disuelvan la “Autoridad Palestina”, por ser inviable y por haber dejado de ser lo que se proyectó para ella en su día hace 18 años.

Desde aquel día de la ofensiva militar sionista directa a las instalaciones de esta supuesta autoridad,  allá en el año 2002 y el asedio al presidente de esa autoridad en aquel momento el Sr. Arafat, desde aquel día, esa fórmula dejó de ser un proyecto viable. Desde entonces hasta hoy, su decadencia ha ido de más en más, en todos los aspectos: sean administrativos, sean de gobernabilidad, sean financieros, sean de seguridad, sean de salvaguardar el terreno, sean de avances en las negociaciones para su final declaración como Estado independiente…etc. El fracaso es tal, que no cabe duda que esta “autoridad” se haya limitado a lo que era antes de los acuerdos de Oslo, una mera de consejos municipales bajo la tutela de la POTENCIA OCUPANTE SIONISTA.

Ya nos están dando la razón, tanto los que están en el timón de esa “autoridad” como los mismos artífices de ella… No es viable (¡LA VIABILIDAD DE DOS ESTADOS EN PALESTINA!!!) de ninguna manera, estando el Estado sionista y sus secuaces en la ofensiva total del desalojo de los palestinos de toda Palestina. ¡Sueña drástico! pero es la pura realidad que percibimos los que seguimos la política sionista en la zona, no hace falta ser muy experto para conocer bien el proyecto sionista, no solo para Palestina, sino para todo “Oriente Medio”.    

Autoridad local o autoridad nacional… como he señalado anteriormente, hoy la “Autoridad Palestina” no tiene poderes más allá de los municipios, y en la realidad tampoco, puesto que están bajo la tutela de la POTENCIA OCUPANTE, que sus soldados entran como “Pedro por casa” cuando les apetezca o quieren efectuar registros y detenciones ¿Qué autoridad permite que se haga eso en su propio TERRITORIO por otra autoridad? Está claro que ni es autoridad ni se asemeja a ello.

La farsa ha de terminar, su tiempo en el escenario ya se ha agotado… los palestinos han de abandonar el escenario y dejar a los actores sionistas y sus secuaces, que sigan con la presentación y actuación en su farsa, ya se sabe que la intención es de seguir con la misma obra indefinidamente hasta lograr limpiar Palestina de los palestinos. Ver video

image

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s