Asesinando con la sed


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 22 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Asesinando con la sed

image

La noticia: “El mando militar de Israel le ha negado a la población palestina el derecho al agua, al ejercer el control del 84 por ciento de los manantiales que se encuentran en territorio ocupado de Palestina… Militares israelíes decidieron que el pueblo palestino no tenga acceso constante a los manantiales, sólo les permiten 10 horas a la semana para que puedan consumir el vital líquido”

Todas las armas a su alcance: balas, proyectiles, bombas, misiles… todas para matar de forma directa y sin esperar mucho tiempo para acabar con los palestinos, pero no pueden hacerlo de forma que con ella aniquilaran al pueblo palestino de una vez. Para eso había que encontrar otro arma que les mate de forma lenta y les obligue a marcharse, sin que con ello el sionismo deje huellas en la escena del crimen, no por temor a los organismos mundiales “defensores de los DDHH” sino por temor a la ira de la humanidad… Sí, ese arma y desde que el sionismo puso pie en tierras palestinas, ha sido el más utilizado para doblegar la voluntad de los palestinos en seguir en sus tierras, de forma que al privar sus campos del agua terminarán por marcharse dejando las tierras a los colonos, a quienes la POTENCIA OCUPANTE les protege y les facilita el 84% de las aguas del territorio.

En muchas partes donde los palestinos acceden al 16% de ese apreciado bien para la vida, los colonos sionistas les atacan y les impiden el acceso. Pues bien, ya tienen el panorama completo para apoderarse de ese bien y si queda algo fuera de su alcance, emplean lo que ha sido su modo de apoderarse de Palestina desde que pusieron pie en ella: EL TERRORISMO. Con ataques a los pueblos, los jóvenes colonos de ahora imitan a sus abuelos y padres cuando entre los años 1936 y 1948 cometieron las matanzas más horrendas contra la población campesina de Palestina, que era la mayoría de la población de Palestina de entonces. “De tal palo tal astilla”, estos nuevos colonos tienen en los primeros terroristas sionistas un ejemplo a seguir.

Cuenta el anciano ya fallecido Atallah Haj de Khirbet Ish-Sheikh Zacarías cerca de Belén, en una entrevista: “El plan era judaizar toda la zona y convertirla en una zona libre de palestinos. Y de los 800 dunums de nuestra propiedad, los sionistas nos dejaron tan sólo 75 dunums y nos robaron el resto. Los campos viñedos fueron arrancados y todo fue destruido, mientras maduraba la uva.” Así es la maquinaria destructora del sionismo que opera en Palestina, no deja a su paso nada vivo, son los anti-natura por excelencia, en su afán de dominar a los palestinos, echarlos y aniquilarlos no duda en utilizar todo tipo de armas.

Los organismos internacionales aparentan que son civilizados y que se preocupan por la salud mundial de las personas y todos los seres vivos del planeta, deben tener el mapa de Palestina perdido o no saben dónde cae… o si lo tienen y saben perfectamente lo que sucede en Palestina, entonces lo único que saben hacer es demostrar al mundo entero que son falsos e hipócritas, con sus máscaras de arlequines del reino sionista, siendo los bufones con los que el sionismo se divierte, viendo cómo la humanidad entera es burlada y manipulada.

El agua es un bien universal que no se puede negar a nadie, pero en el reino del sionismo y sus secuaces, este bien es un arma para matar lentamente a los palestinos y así apoderarse de sus tierras. ¿Quitarán los bufones algún día las máscaras y dejarán de ser el hazme reír de la decencia?

image

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s