NO MÁS GAS EGIPCIO A ISRAHELL


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 23 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

NO MÁS GAS EGIPCIO A ISRAHELL

image

La noticia: “La compañía estatal egipcia de gas, EGAS, ha anunciado este domingo la cancelación de su acuerdo de suministro de gas natural con Israel, según informa el diario ‘Haaretz’.

Era muy probable y previsible acabada la era del sionista por excelencia entre los mandatarios árabes el depuesto Hosni Mubarak, que las cuestiones políticas tomen otro camino y forma de hacerla. Nada será igual después de la “primavera árabe”, tampoco está garantizado que las acciones vayan hacía la unidad árabe, frente a la prepotencia sionista que el pueblo árabe y en especial el palestino, la sufren en sus carnes, sin que sus gobernantes se den cuenta del daño psíquico que genera esa prepotencia sionista, puesto que el ciudadanos de a pie, se siente humillado y despojado de sus aspiraciones a retroalimentarse de su cultura milenaria frente a una cultura que viene queriendo borrar del mapa la suya.

La fijación del sionismo en crear en la zona árabe una especie de enfermedad psíquica que hace que los ciudadanos de los países árabes se sientan inferiores al todopoderoso en la zona; Israhell, ha sido y sigue siendo un objetivo a conseguir. Esto que se llama en árabe IHHBATT da para muchas situaciones: desesperación, complejo de inferioridad, sumergirse en el fango…  etc. todas ellas son producto de la bajada de pantalones de algunos políticos árabes y de colaboración directa de otros con el plan sionista para la zona. Entre ellos el depuesto Hosni Mubarak, que creó una especie de dependencia de Egipto del Estado sionista, hasta el punto de firmar un acuerdo inaudito en las relaciones comerciales, donde el gas egipcio se vendía al Estado sionista por debajo de su coste, ni siquiera tenía una relación de iguales. ¿Cuál era el objetivo de tal acuerdo a parte de que Israhell reciba gas barato y cercano? Pues, no es otro que el de llevar la humillación del pueblo árabe hasta el extremo de sentirse inferior en todos los aspectos: militares, políticos y en esta ocasión comerciales.

Es de tal importancia y de impacto, la estrategia sionista en la zona, que sus artífices están en el mantenimiento constante de acciones en la dirección de poner al árabe frente a sus desgracias, como resultado natural de su inferioridad racial.

Ahora empieza una nueva era con sus incertidumbres y sus imprevisibles acciones y reacciones tanto de parte de los gobernantes árabes y sus pueblos por un lado como por los sionistas y sus secuaces por otro… Cancelar el suministro de gas egipcio al Estado sionista, es el primer paso que podría desencadenar la anulación de los acuerdos de “paz” armisticio (rendición para la mayor parte del pueblo árabe)… No tardaremos mucho en ver situaciones nuevas que nunca serán acorde con el plan sionista para la zona.

image

 

Anuncios

,

  1. #1 por Juan el 24/04/2012 - 22:21

    MUY BIEN

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s