Aceptar la menor para negar la mayor


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 25 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Aceptar la menor para negar la mayor

image

La noticia: “Mahmoud Abbas: ‘El problema es Netanyahu y por él las negociaciones están estancadas’

Con todo el respeto señores responsables de la “Autoridad Palestina” siguen Uds. anclados en el pasado y atados a la cultura de creer en la decisión individual de los mandatarios, olvidando que hoy en día mandan las estrategias a largo plazo, por lo que las personas solo tienen margen de maniobrar dentro de las tácticas, es decir lo estructural se pone a lo coyuntural. Es evidente que la política no la marca un señor o un grupo reducido, esto solo pasa cuando se es dictador.

Aceptar la menor, de que un señor coyunturalmente es el que manda en toda la estrategia trazada y diseñada para alcanzar un objetivo basándose en un pensamiento y una creencia, es negar la mayor que no es otra que la estrategia sionista basada en ese pensamiento. Desde comienzos de las mal llamadas “conversaciones de paz” hace ya 18 años, han pasado muchos mandatarios sionistas de todo el espectro político del Estado sionista, sí, de todos porque aunque algunos no han estado físicamente en el puesto, pues han podido imponer su criterio dando apoyos al gobierno bajo condiciones que encuadran con su política. Pero todos, absolutamente todos seguían sin fisuras una estrategia ya bien aprendida por todos ellos (lo contrario de los árabes, ni la tienen ni la buscan) Por eso tenemos estos resultados de esas conversaciones: Palestina 0%, Israhell 100% conseguidos los objetivos tácticos.

La maquina sionista está diseñada, para que funcionen todos sus engranajes en perfecta armonía y sintonía con los objetivos como un reloj suizo. Mientras los árabes y palestinos se debaten en las vorágines de su propia incapacidad de encontrar una estrategia, los sionistas la tienen ya, y está trazada desde hace mucho tiempo, solo han de maniobrar dentro de ella para ir avanzando en los objetivos marcados.

Sí, sí señores políticos de la “Autoridad Palestina” este es el panorama real de la situación, Uds. dan vueltas en el remolino y ellos soplan todos a la vez para que os sea más complicado salir de ello, haciendo creer que una persona o un grupo de ellos, pueden hacer tal o cual cuestión para avanzar en las más que difuntas “conversaciones de paz”. Desengáñense, nunca habrá un Estado independiente para Palestina, si no lo arrancan de las garras del sionismo y sus secuaces, con una estrategia fundada en un pensamiento único para alcanzar el objetivo final.

Aunque cada día somos muchos los que creemos en un Estado único: laico, multicultural y democráticos como solución para Palestina, también cabe la posibilidad de una federación sobre todo el territorio de PALESTINA HISTÓRICA, pero para eso hace falta vencer al sionismo y con ello igualar los derechos de todos

image

 

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s