Morir por DIGNIDAD


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 3 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Morir por DIGNIDAD

image

La noticia: “”Mi hermano Zaer está en una situación crítica. Su corazón late acelerado, sus músculos se han contraído y sangra por las encías y los labios. Ha perdido 30 kilos desde que dejó de comer: pesaba 85 y ahora se ha quedado en 55″, explicó a Efe, Maher Halahleh, rodeado de familiares y amigos que pasan los días en la improvisada carpa recibiendo a las visitas.”

Dos de los presos políticos palestinos secuestrados por el Estado sionista en huelga de hambre por dignidad, están a punto de morir. La comunidad internacional a través de ONU solo ha hecho un llamamiento para que se respete la vida de los presos, actualmente hay cerca de 2000 secuestrados en las cárceles sionistas en huelga de hambre, todos recordamos el caso de otros presos políticos en huelga de hambre y la repercusión que se les daba en los medios del mal llamado mundo libre y la represión que ejerció la comunidad internacional liderada por el imperio del Mal cuando estos presos son en cárceles de Estados no afines al imperio.

No puede haber tanta hipocresía y tanta gente tan mala que se calla ante este crimen de dejar morir a nadie por reclamar sus derechos a la DIGNIDAD, esto significa que la humanidad ha perdido el horizonte y su destino está ligado a un deterioro de su razón de ser y todo lo que se ha construido a lo largo de miles de  años para llegar a un entendimiento y acuerdos en lo básico de nuestra convivencia, poniendo los DDHH por encima de cualquier consideración de índole, étnico, religioso, cultural, económico, bélico… de esto al menos lo que se ha entendido de las declaraciones universales de los DDHH.

El simbolismo de la huelga de hambre de los secuestrados en las cárceles de la POTENCIA OCUPANTE sionista en Palestina, hace que las personas libres de este planeta estemos orgullosos de su actitud valiente, prefiriendo morir a vivir sin DIGNIDAD. La obligación de todo ser libre es la movilización a favor de estos presos héroes de la DIGNIDAD  humana, para darle en toda la cara al imperio del MAL, una muestra de nuestra indignación por su doble rasero y su indiferencia para con los DDHH.  

Amigas y amigos, la lucha de estos seres es también la nuestra por salvar a la humanidad del hundimiento de su valor más apreciado: el derecho a una vida digna y con justicia.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s