image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 15 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Ceden ellos, porque triunfamos nosotros

image

La noticia: “Prisioneros palestinos acuerdan poner fin a su huelga de hambre”

El título de esta noticia debió ser éste: “Israel cede ante la presión de la huelga de hambre de los presos palestinosA lo largo de la historia no se ha visto ni un solo tirano que haya cedido ante las protestas por puro gusto, sino todo lo contrario, ha sido un trago muy amargo para él… El Estado sionista no acuerda nada con los presos palestinos, lo que ha hecho es firmar una hoja de rendición ante los héroes de las celdas y el mundo entero, pero y como siempre quiere salvarse la cara ayudado por los medios, alegando que ha llegado a un acuerdo. No es cierto, si fuera así porqué no lo hizo antes de la huelga de hambre de los valientes presos triunfadores de esta lucha numantina, una lucha que puso de pie a millones de personas en el mundo, exigiendo el cumplimiento de las reclamaciones de los secuestrados en las cárceles sionistas.

Así es, un triunfo de los valientes presos palestinos y de toda la comunidad humanista del planeta que hoy puede alzar su voz con más fuerza si cabe; QUE JAMÁS HABRÁ TREGUA PARA EL MAL PARA QUE SIGA ENTRE NOSOTROS. Enhorabuena comunidad humanista, por tu triunfo derrotando al sionismo, en una batalla que se presentaba muy complicada y difícil; en primer lugar para los héroes de las celdas del sionismo, después  para la sociedad palestina (que vio cómo se le iban las iniciativas perdiéndose entre los bastidores de la política de sus líderes) y en última instancia para los defensores de los DDHH. Enhorabuena, se ha ganado una batalla por y para la sociedad civil mundial, tal vez la primera desde hace tiempo contra el sionismo, pero esto solo acaba de empezar, que se prepare el sionismo a defenderse en las trincheras, donde será enterrado por los soldados del BIEN. Este triunfo es un claro mensaje para los políticos palestinos, que solo la presión y la lucha por los derechos del pueblo palestino hará que ceda este régimen racista, instalado en Palestina llamado Israel.

Ni un paso atrás, todos a una ya tenemos la sartén por el mango y en ella vamos a freír todas y cada una de las medida de APARTHEID del Estado sionista hasta quemarlas. No nos pararemos hasta acabar con este régimen, como se hizo con el de Sudáfrica… Ya lo dice la historia: “no se pierde un derecho mientras haya quién luche por ello”.

Ceden ellos, porque triunfamos nosotros… Cedieron por la heroica tenacidad de los presos palestinos… Cedieron por la presión de la razón sobre la sinrazón de su malvado pensamiento… Cedieron porque sus cimientos están podridos y sus paredes llenas de grietas, unos cuantos empujones de todos nosotros y este templo del MAL se caerá.

Viva la lucha del pueblo palestino… Viva la solidaridad de la comunidad humanista para con el sufrimiento del pueblo palestino.

image