image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 17 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El planeta de los sionistas

image

La noticia: “Colonas con licencia para disparar”

Las amas de casa de los asentamientos de Cisjordania están aprendiendo nuevas habilidades, como el manejo de armas cortas y la defensa personal con artes marciales. El objetivo es plantar cara a posibles terroristas palestinos sin tener que esperar a la llegada del ejército.”… ¡Terroristas palestinos!… Me interesa destacar estas dos palabras del texto sobre la instrucción militar que reciben los ladrones de tierras palestinas “colonos”, porque realmente llama mucho la atención. Ellos, que están usurpando y ocupando la tierra de los palestinos, son unos santos y los palestinos son ¡terroristas!… ¿en qué diccionario de la conducta humana, el agresor es el bueno y el agredido el malo? Así que el palestino defendiendo su propiedad, es ¡TERRORISTA! y el ladrón “el colono” es ¡VÍCTIMA!… Buscaremos en el cosmos el planeta llamado SIONTURN cuyos habitantes tienen invertidos los conceptos de la justicia

Ocupar tierras de los palestinos, construir colonias en tierras palestinas, entrar a las casas de pueblos palestinos de madrugada, lanzar piedras sobre los tejados de casas palestinas, pegar a los niños de los palestinos, quemar los campos de los palestinos, cortar los olivos de los palestinos, verter aguas residuales a los cultivos palestinos… todo esto en el lenguaje del planeta sionista es ¡buena conducta! El palestino que se defienda de ésta “¡buena conducta!” Es ¡terrorista!… haremos que se pongan a trabajar los filósofos, historiadores, lingüistas, educadores, políticos… en cambiar lo que viene “entendiendo mal” la humanidad desde su existencia, sobre el particular, en materia de justicia e injusticia, para corregir conceptos erróneos según la enseñanza sionista, de billones y billones de escritos y sentencias judiciales.

Hemos de estar a la altura de los nuevos conceptos del Derecho de sion-sinuoso, por toda la tierra, haciendo que se establezca la paz del sion-sangría permanente. No cabe duda que toda la humanidad y durante toda su existencia estaba fuera de la realidad y del sentimiento correcto de la percepción de las cosas en el protocolo sionista: lo que era blanco en el diccionario sionista es gris; lo que era amor es odio; lo que era fraternidad es enemistad… etc. Es decir, nuestra humanidad es “inhumanidad”, valientes los sionistas que nos traen una nueva religión precedida por el becerro de oro, deslumbrando a su paso al gentío que calza cabelleras humanas.

A diferencia de la novela “EL PLANETA DE LOS SIMIOS” los conceptos de la conducta de los sionistas que narramos, no se desarrollan en la Tierra, sino en el planeta SIONTURN que fue tragado por un agujero negro llamado GUARDIÁN DEL COSMOS. En su desintegración se escapó una molécula extraña llamada sion-amoralidad y por causas extrañas llegó a nuestro querido planeta Tierra y se transformó en una planta llamada sion-nociva, que al digerirla crea una imputación genética en las personas altivas y se convierten en sionistas.

Esperemos salvar nuestro planeta de esta plaga, antes que sea tarde y nos trague EL GUARDIÁN DEL COSMOS. 

image