El sionismo, el Vaticano y el limbo de los hechos consumados


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  27 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El sionismo, el Vaticano y el limbo de los hechos consumados

image

Las noticias: “Acuerdo con Israel: ¿Podría el Vaticano Reconocer la Ocupación?/ La OLP pide al Vaticano que “reafirme su postura” a favor de los derechos de los palestinos

“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” diría el sionismo a los del Vaticano ¡SUPONGO! para poder llegar a entrar en el Limbo de los hechos consumados, sin pecado alguno. El sionismo con su astucia y manipulación de la historia jugando con los hechos consumados de una ocupación que ni se le reconoce ni se espera que sea reconocida por ninguna institución que se aprecie y se respete… haciendo ver que esto es lo que hay y hemos de regularizar nuestras relaciones interestatales e interreligiosas para con Jerusalén como la capital eterna del sionismo.

“¡Aleluya! Y que Dios nos acoja limpios de nuestros crímenes contra la humanidad y nos reciba en el Limbo de los hechos consumados y que nos de un lugar donde mirar sin ser vistos”… Estaría pensando el negociador sionista al acudir al Vaticano para “regularizar” las relaciones del Vaticano respecto a la Ciudad Santa, reconociéndola aunque fuera secretamente capital eterna del sionismo. No piden nada que no esté ya en las salas de muchos edificios oficiales de este mundo injusto y cruel para con los débiles. A éstos débiles que en todas las religiones y todos los acuerdos internacionales hablan de ellos como el engranaje que hay que reparar, para que la humanidad pueda seguir avanzando; a los que oficialmente y cara al público son hermanos, a los que hay que ayudar aunque en secreto se les considera una carga pesada y hay que marginarlos.

Para los INJUSTOS nunca fue encontrada el arma del crimen cometido en Palestina contra su pueblo, por ello se condena al sionismo solo por haber estado en el lugar del crimen y por no haberlo evitado… por lo tanto su condena es liviana y condescendiente. Este es el mundo de los INJUSTOS, para ello ya pueden preparar el Limbo de los hechos consumados donde ingresar a los sionistas y darse por no enterados del crimen cometido.

Llevamos décadas sintiendo la injusticia en carne propia y en la de nuestros hermanos palestinos viendo día a día como las altas esferas (por lejanía o por descuido) se olvidan de ellos y dan por sentadas las injusticias como base del mal llamado conflicto palestino-israelí (nunca hubo un conflicto, sino una agresión) al que dicen que no hace falta escarbar en él, por si salen los fantasmas del pasado y se llevan el susto del siglo (tampoco estoy seguro quién se llevaría el susto, los fantasmas o los de las altas esferas)

Al pueblo palestino no le hace falta ningún juicio final terrenal, porque a sus verdugos ya les han perdonado los amos del mundo y les están premiando con alfombras rojas que pisan cada vez que van a ver un mandatario, siendo invitados o camareros repartiendo canapés envenenados. Los hechos consumados no verán la luz mientras haya un respiro de un sólo niño palestino o una mirada de una sola niña palestina. Ya podrán decorar el limbo de estos hechos con las imágenes lúdicas del mundo fantástico del sionismo, que con ellas nunca podrán tapar las de las victimas inocentes del pueblo palestino, masacrados a manos de los criminales sionistas.

Queda que los políticos palestinos estén a la altura de las circunstancias y hagan de la penosa realidad de su pueblo, un templo para la justicia.

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s