La providencia racista de Romney


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  31 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La providencia racista de Romney

image

Las noticias: “Mitt Romney atribuye el diferente desarrollo de Israel y Palestina a “la providencia””

En todas las religiones dicen que todos  somos hijos de Dios, menos la de los conservadores integristas de EEUU, que dice que no todos somos iguales ni todos tenemos los mismos tratos divinos, ¡unos más que otros y algunos ninguno! llegando a querer eliminarlos si hace falta. Nada nuevo en la conducta del hombre malvado que utiliza la religión para sus fines: raciales, personales, políticos… etc. Si Dios existe, diría un agnóstico, cómo puede ser tan injusto; queriendo a unos de sus hijos y rechazando a otros… razón no le falta.

Todo se vende y todo se compra, estamos en el mercadillo de las conciencias mercantiles, por un puñado de votos o dólares, muchos están dispuestos a cometer todo tipo de blasfemia, olvidando que los domingos van a misa pidiendo a Dios que les lleve hasta la Casa Blanca… esa casa en la que sus fantasmas ya están en sus bajos otra vez revueltos, buscando poder salir de esa caja de truenos y tormentas electorales, sus almas se revuelven en ellas y sacan todos los recuerdos que atormentan, aun si cabe, al mas sereno de sus rincones.

Se comenta que desde ayer se oyen las palabras de Martin Luther King “Tengo un sueño” replicando  con las campanadas de las iglesias de Jerusalén… que llegan hasta las mismísimas cúpulas de las de Washington, sordas que están, ante las barbaridades que dice su candidato a ocupar el despacho oval, el que ni ha leído la historia ni sabe dónde y en que berenjenal se ha metido con toda la maquinaria pesada de su pensamiento y su conducta racista. El racismo no tiene límites, acaba con las mismas personas que rodean al racista, es así la psicología del sujeto racista, puesto que su mundo gira solo alrededor de sí mismo.

Seamos claros, este sujeto racista, ambicioso de poder, será una pesadilla para todos nosotros como lo fue el antecesor del actual presidente de EEUUnuestro mundo se hundirá más en el fango de la putrefacta masa racista y si algo pensamos que estábamos intentando ganar en los DDHH, se convertirá en un espejismo que nunca llegará a ser realidad. Este sujeto se armará hasta no más, hará la guerra hasta la aniquilación, montará los caballos del apocalipsis y nos llevará a la fantasía de la salvación que EL TODO PODEROSO solo les ha otorgado a estos demenciales conservadores y que solo así resucitará nuestro señor Jesucristo para el día final de los injustos. Mientras, que más da por una creencia particular de 50 millones de estadounidenses que se termine el mundo matando a 1500 MM. por ejemplo de musulmanes. Será que su dios es guerrero y le gustan las batallas y la sangre de inocentes.

A todo esto la tripa se le ha puesto grande al sionismo pensando que va a poder desayunar, almorzar y cenar carne fresca de las presas que irá cazando en las arenas del Sham (Asiria) para coronar su proyecto del Gran Israel con la aurora de los conservadores norteamericanos. 

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s