La madre de las alianzas asesinas


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  4 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La madre de las alianzas asesinas

image

Las noticias: “El Pentágono actualizará los cazas F-35 para Israel”

“EEUU actualizará la parte electrónica del equipamiento bélico de los cazas F-35 de quinta generación destinados a Israel. El respectivo programa de modificación tiene un montante total de 450 millones de dólares y finalizará para 2016”

Es la primera vez que una alianza asesina se jacta de sus crímenes con justificación y polivalencia en la variedad de ellas, bajo distintas propagandas englobadas en la lucha contra un enemigo, en su fundamento es inventado o prefabricado, actuando preventivamente por si pensara el enemigo imaginario atacarles. Parece todo esto sacado de un episodio de una serie televisiva de un psicópata que tiene manías persecutorias con mente asesina, pero la realidad supera la ficción, ya que nos enfrentamos a algo mucho más grave que el psicópata de una ciudad de noche, estamos ante una alianza estatal de un grupo de personas de mentes enfermas dirigiendo el mundo con sangre y fuego. No acabamos de estar en una refriega hasta que estalla otra y siempre está promovida por la misma alianza.

LA MADRE DE TODAS LAS ALIANZAS ASESINAS está presente en un formato de un pack que se presenta bajo denominación de EN DEFENSA PROPIA, que da derecho a sus miembros a lanzar un ataque preventivo cuando lo consideren oportuno. En estos momentos se está preparando, en la región del “Oriente Medio” una escaramuza porque el niño mimado de la alianza (Israel) se siente amenazado ya que otro supuestamente les está quitando su juguete preferido de armas nucleares. De allí había que prepararle los colmillos y afilárselos bien para lanzarse a la yugular del otro, el tiempo corre en favor de esa alianza que ve como los demás han aceptado de una forma u otra sus guerras preventivas y por lo tanto el camino está abierto para otra masacre.  

No será complicado volver a engañar al personal, se trae al pardillo de turno y habla al mundo sobre cuánto es de malo al que están queriendo atacar y sus malas intenciones, ayudados con una prensa vendida a un capital que vive de la  venta de armas, quedando todo en un negocio para la Sociedad No Limitada de Matar. Además les es  más fácil si este enemigo es del estereotipo ya conocido para su público de sonámbulos, que les siguen a todas partes y les aplauden en una ceremonia de trance colectivo.

F 35 o F Israel, que más da el nombre que se le de a esta máquina de asesinar, lo que importa es que será el juguete favorito del niño mimado de EEUU, para darle gusto a su mente enferma y satisfacer su ansia de matar cada vez más y más inocentes. Alimentando el monstruo insaciable que habita en el alma del sionismo.

Si la administración actual de EEUU. dice ser defensora de “la justicia y la paz” y está alimentando a ese psicópata, no quiero imaginar si llegara el candidato de los conservadores a la presidencia que haría.

image

 

   

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s