Siempre apuñalando por detrás… Israel el Judas del mundo


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  5 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Siempre apuñalando por detrás… Israel el Judas del mundo

image

Las noticias: “Israel desvía el Nilo de África”

“Los fracasos políticos egipcios y sudaneses han hecho que se cierna una amenaza estratégica sobre el recurso más importante de ambos países: el Nilo. Israel acaba de firmar un acuerdo con las autoridades de Sudán del Sur sobre los derechos del preciado recurso acuífero del país.”

Los países bañados con las aguas del Nilo no son viables sin él, sobre todo Egipto que es un país totalmente desértico y con escasas precipitaciones, por lo que este país se muere sin las aguas del Nilo. Históricamente, Egipto tuvo que lidiarse por su seguridad nacional con sus vecinos por dicha razón, sus derechos a las aguas de esta arteria vital nunca se dejo en manos de la suerte o de aventureros. Siempre formó parte de la política geoestratégica desde los faraones hasta hoy, esto lo sabe Israhell y todo el mundo, el meterse por medio y querer dejar sediento a Egipto, hará que estalle la guerra más cruenta y devastadora para la región del Nilo, esta circunstancia le haría muy feliz al sionismo y sus secuaces vendedores de la muerte.

     Mientras, estos judas firmaban acuerdos con el nefasto expresidente de Egipto Mubarak: en colaboración e intercambios comerciales (lo que se llamó normalización; en árabe Tatbieh تطبيع) y sobre todo en seguridad, mientras tanto se la estaban jugando con acuerdos secretos con los separatistas del sur del Sudán ¡que vayan aprendiendo todos los países árabes que firmaron la normalización! Hoy ya sabemos cuales son estos acuerdos, que no eran solo militares sino también en materia de aguas, que son los más importantes para ese judas.

Ya están jugando un rol en Kurdistán de Iraq y en el sur del Sudán… no es casualidad que las dos zonas sean los limítrofes del proyecto sionista del “Gran Israel” que se extiende desde Éufrates hasta el Nilo, así reza la leyenda escrita en el Keneset (parlamento) de ese Estado que dice ser demócrata y que quiere vivir en fronteras reconocidas y en paz con sus vecinos “Tu Estado Israel, desde Éufrates hasta el Nilo” y nadie de los Estados del mal llamado mundo libre le han dicho nada al respecto, todo lo contrario van y le aplauden todo lo que hace y dice.

Siempre apuñalando por detrás… Israel el Judas del mundo, no es un título gratuito es una realidad que con cada rayo de luz de un nuevo día nos es más clara y nos trae hechos que afirman los malos augurios que vaticinamos para esta tierra nuestra, si le dejamos al sionismo y sus secuaces hacer lo que proyectaron para nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Alertamos a todos los países del mundo que tienen firmados acuerdos con este judas de Estado, que miren bien sus retaguardias, porque allí donde opera el sionismo para debilitarles y hacerles depender de él, su estrategia es esta ayer, hoy y mañana.

El sionismo y sus brazos ejecutores de sus proyectos se extienden en todo el planeta ejemplo claro Patagonia y varios países de Sudamérica… ¡Despertad mundo! el sionismo trabaja en su proyecto maquiavélico mientras tú duermes.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s