Matar palestinos tiene premio en el Estado sionista de Israhell


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  10 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Matar palestinos tiene premio en el Estado sionista de Israhell

image

Las noticias: “Competencia entre militares israelíes para matar a palestinos”

“Un periódico israelí informa del intento del ejército del régimen de Israel de crear una competencia entre los militares para matar a palestinos. El periódico Yediot Aharonot publicó el jueves que unidades del ejército del régimen israelí animan a los militares a crear competencias entre sí”

Hace dos días y por esta misma ventana denunciamos la ley de inmunidad que entraría en vigor en septiembre en el Estado sionista para toda persona que mate, torture, robe a los palestinos, dicha ley prohíbe admitir denuncias por estos crímenes contra palestinos y árabes en el único “¡Estado democrático de Oriente Medio!”. Pero se nos pasó recordar que las fuerzas del crimen organizado en este Estado ya tienen su código de “honor” para tales acciones, hoy traemos a la memoria de la mano de la prensa esta práctica de premios por la caza del palestino para esas fuerzas de deshonor que practican el tiro al palestino. No hace falta investigar mucho para encontrarnos con muchos ejemplos de esa práctica, premiada por los GANGSTERS de estos matones, todos recordamos las camisetas de esas fuerzas armadas con la leyenda que decía: DOS POR UNO, sobre la imagen de una palestina embarazada como diana y otra que decía: MATARLE ANTES QUE SEA ADULTO, sobre la imagen de un niño palestino dentro de una diana. Ver video

Todo está al servicio de la muerte y la destrucción en Israhell, sus leyes, normas, códigos, todo obedece a una sola consigna: acabar con el palestino, con sus bienes y su legado histórico. Repasando el historial de ese Estado sionista desde su creación por la Madrina “comunidad internacional” hasta hoy, solo vemos una acción sistemática en este sentido, cumpliendo con la estrategia de vaciar toda Palestina histórica del pueblo palestino. A esa Madrina de GANGSTERS sionistas podemos decirle que mientras está reclamando derechos a la vida para unos, participa y de forma directa ya en acabar con la vida de otros.

Matar palestinos tiene premio en el Estado sionista de Israhell, ahora ya está completada la imagen del crimen organizado, tiene organización, tiene cobertura “legal” (tanto interna como externa), leyes a medida, premios de competición entre las “familias”. Solo les queda el asalto final para terminar con la existencia del pueblo palestino bajo el amparo de esas leyes y el silencio del mundo.

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s