La mentalidad sionista; matar cueste lo que cueste


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  22 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La mentalidad sionista; matar cueste lo que cueste

image

Las noticias: “Un ataque contra Irán podría costarle a Israel 40.000 millones de dólares/Más de 20.000 israelíes perdieron sus empleos en julio 2012/Un israelí se quema a lo bonzo durante una manifestación de ‘indignados’”

Todo el trabajo, todo el dinero, todo esfuerzo es para seguir en la cresta del crimen organizado y con todo el poder que les otorga la inmunidad, los sionistas preparan su próxima masacre en “Oriente Medio” cueste lo que cueste en dinero,  ya lo tienen calculado  40 mil millones de dólares, en vidas humanas de su gente 500, aunque pierdan sus trabajos otros 20 mil o se quemen a lo bonzo otros cuatro que ya lo han hecho en el Estado sionista. Ellos calculan lo que a ellos les importa pero la destrucción que vayan a provocar en la zona,  la cantidad de personas que se morirán con su masacre o las economías que vayan a destrozar como dice el dicho español; LES IMPORTA UN BLEDO. Todo lo contrario, cuanta más destrucción y muertes en el otro bando (que se sepa el otro bando no ha agredido a Israhell) en una guerra llamada preventiva  mejor. Buen ejemplo de ello dio su padrino EEUU con su guerra preventiva en Irak, ¿por qué ellos no lo pueden hacer si son el niño mimado del padrino?

¡Venga! venga a sacar los misiles con carga mortífera que hará que nuestros vecinos sepan quién manda en la zona y darles un correctivo por si se han olvidado de quien tiene la sartén por el mango y quien decide freír a quién en ella… más y más armas cuesten lo que cuesten, dinero que  paga el movimiento sionista y los contribuyentes de EEUU y la UE. Deben estar muy contentos los ciudadanos del mal llamado mundo libre, sabiendo que sus esfuerzos en pagar al fisco van a contribuir en la “paz mundial”, haciendo la guerra por encargo del amo y señor de sus destinos y voluntades que está en la cueva de Sion-Monstruo.

Que haya hambre, que haya penurias… ¡qué importa! si esta es la finalidad de los sionistas… cuanta más hambre, cuantas más penurias para la humanidad mejor están ellos, así dependemos todos de las migajas que nos echarían  debajo de la mesa, donde comen ellos de nuestro esfuerzo y trabajo. Algunos de nosotros con “dignidad” estarían agradecidos por tal gesto, con argumentos de gran visión servicial, diciendo que Israhell es la punta de la lanza de Occidente que apunta al corazón de los malos de “Oriente Medio”. Gracias, muchas gracias Occidente por tu generosidad para con la maquinaria asesina del sionismo, pronto verás el fruto de esa aportación materializada en miles de muertos y la destrucción de la vida de millones de inocentes en “Oriente Medio”, será todo un festín para los hijos de Sion-Monstruo.

¡40 mil millones de dólares! Me pregunto si la paz cuesta tanto… Es evidente que no, pero la paz no satisface el ansia de matar de la mentalidad sionista.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s