Apoderados del descaro


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  24 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Apoderados del descaro

image

Las noticias: “Israel protesta por etiquetado de productos Cisjordania en Suráfrica”

“En 2003, la Unión Europea pidió a Israel que especificara el lugar de procedencia de sus productos, para evitar que los manufacturados en asentamientos en Cisjordania se beneficiaran de la exención de tasas aduaneras que se concede a los bienes israelíes.”

Comercializar un producto implica que los comercializadores se atengan a las normas legales para su puesta en el mercado, bajo denominación determinada y licencia para su venta, esto es lo mundialmente reconocido y sujeto a las leyes nacionales e internacionales. Hasta aquí bien, todos los países respetan estas normas, cuando un país produce un producto y lo comercializa ha de especificar la procedencia, el código de barras nos indica eso. El Estado sionista lo hace poniendo su código de Estado con una salvedad, es que pone ese código a los productos de procedencia ilegal (como bandas del crimen organizado son también traficantes) es decir, son productos de los asentamientos ilegales de colonos sionistas en los territorios ocupados de Palestina. 

Con la comercialización de los productos de los asentamientos, el Estado sionista está consiguiendo dos cuestiones fundamentales, primera; dar trabajo y por lo tanto fortaleza económica a los colonos en los territorios ocupados, la segunda; está dando una legalidad a lo que es ilegal, pues precisamente esto es lo que  llama la atención; el descaro de este Estado que sin importarle que las leyes internacionales y naturales consideren sus actos ilegales, él da por hecho que su posición entre la comunidad internacional es tolerada POR QUE SÍ, es decir; nadie tiene derecho a cuestionar sus actos ilegales y con toda la desfachatez, se permite el lujo de reprochar a los Estados que ponen la legalidad por encima de cualquier consideración de privilegios para Israhell.

Sin vergüenza alguna, estos APODERADOS DEL DESCARO hacen del mundo un sayo a su medida y quieren que todos nos metamos en él, sin que nadie les pare los pies y se atreven a decir a los demás Estados lo que deben hacer o dejen de hacer. ¡Claro! Como pertenecen al crimen organizado, sus métodos son como tal, entre estos métodos: amenazar, extorsionar, asesinar, robar, torturar… etc. Todo bajo una tapadera “legal” de un Estado creado por y para la discordia entre los seres humanos, fomentando las guerras, las destrucciones, los expolios, los racismos y todo aquello que haga de la humanidad un sujeto a dominar.

Dice el refrán árabe: si has perdido la vergüenza ya puedes hacer lo que quieras… Y estos sionistas nacieron sin ella porque no respetan a nadie ni a nada, nacieron con un chip programado para ejercer la maldad.  

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s