El eufemismo político y el estado sionista


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  20 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El eufemismo político y el estado sionista

image

Las noticias: “”Diputado Israelí” Destroza Ejemplar del Nuevo Testamento”

“El diputado ultraderechista israelí, arrancó del libro las hojas correspondientes al Nuevo Testamento para denunciar el envío a los miembros del Parlamento israelí de este libro “despreciable”, informaron los medios de comunicación israelíes el martes.”

Que no se alarme nadie, no voy a hablar de religión ni del Antiguo ni del Nuevo Testamento, tampoco del Corán ¡con lo que está cayendo estos días, hay para dar y tomar en la prensa! Pero sí voy a aprovechar esta noticia para denunciar los eufemismos que el sionismo desde su creación, ha ido utilizando para infinidad de temas y consortes de temas, me refiero a asemejar: situaciones políticas, sociales, incluso militares las que se producen en el mundo igualándolas a las suyas. Colocándose como uno más en el enjambre de terminologías y situaciones reconocidas por la opinión publica y de uso común, con el objeto de normalizar las acciones de un Estado infame, que carece de todo parecido a la normalización de la existencia de un Estado.

Utilizar una jerga internacional de la política, hace que el Estado sionista se posicione entre Estados normales y si añadimos una propaganda a toda máquina, al servicio de esa figura de cera de ese Estado, entonces el juego se completa y sitúa al sionismo donde siempre ha querido estar, comparando su Estado a los demás Estados legítimos del mundo. Sin ir más lejos, ayer en un acto sobre los presos palestinos en las cárceles sionistas, la periodista Iara Mantiñan comentó de experiencia propia, que en los kibutz ¡que se autodefinen de izquierdas! se respira y se practica el odio y el desprecio al palestino. Esto nos da una clara idea de que no existe un espectro político en el Estado sionista, la única diferencia está, en quién va a echar a los palestinos de toda Palestina y establezca la avanzadilla del “Gran Israel” antes, es la única diferencia, el objetivo está marcado para todos y como decía también la periodista, que están adoctrinados en el odio y el desprecio hacia unos seres humanos. Claro que la explicación la da una realidad, que todos están estructurados en un Estado que se levantó y sigue afirmando  su existencia,  sobre cadáveres de palestinos en particular y árabes en general.

Llamar este grupo ultraderecha, al otro ultraizquierda, al otro moderado, al otro  de halcones, al otro de palomas… todo son eufemismos que solo dan respuesta a una pregunta ¿cómo normalizar lo anormal? de allí el trabajo sin parada alguna de la maquina de la propaganda sionista en todos los ámbitos. Los vemos en todos los resortes de la vida aquí en Europa y allá en las américas, su dinero está al servicio de esa normalización de eufemismos, para que parezcan de uso diferenciador de la política en el Estado sionista y vestirse a la moda e ir de fiesta en fiesta bailando el vals de ESTADO DEMOCRÁTICO.

 No hay cabida a las farsas en la vida real, solo en la literatura, en el teatro o en el cine y cómo no; en la imaginación de los sionistas. Esta farsa está ya muy desgastada y no hay quién la trague siendo una persona informada.

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s