Ellos también tienen sus integristas


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  26 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Ellos también tienen sus integristas

image

Las noticias: “Un rabino israelí envía al iPhone a la hoguera”

“Según informa The Jerusalem Post, Kanievsky llegó a comparar a los terminales de Apple con “armas de guerra” por “el daño que pueden causar”. Esta y otras declaraciones son las que podrían poner en peligro la promoción del iPhone 5 en el Estado judío, donde Haim Kanievsky es considerado como uno de los rabinos más influyentes.”

En el número 7, del mes de junio de este año la Revista PALESTINA DIGITAL reeditó un artículo de Javier Valenzuela publicado en el Diario el País-España bajo el título “EN RECUERDO DE BATYA GUR: ULTRA ORTODOXOS Y MUJERES EN ISRAEL” realmente, da una clara idea de que el integrismo judaico es igual que los demás de otras religiones, con un añadido que está relacionado muy directamente con un Estado “democrático”, una contradicción clara que no admite interpretaciones y propagandas baratas que lanza el sionismo sobre su Estado moderno y europeo. El artículo empieza así: “En la foto se ven unas mujeres atravesando un paso de peatones cubiertas de ropas luctuosas desde la coronilla a los tobillos. ¿Musulmanas? ¿De Afganistán, Arabia Saudí o Irán? Pues, no: las fotografiadas no son musulmanas, sino judías, y el paso de peatones pertenece a la localidad israelí de Beit Shemesh. Situada al suroeste de Jerusalén, Beit Shemesh es conocida en Israel por la pujanza de sus fundamentalistas judíos, los también llamados ultra-ortodoxos o haredim (temerosos de Dios).”  Se pueden ver las fotos y leer el artículo en este enlace: Revista PALESTINA DIGITAL número 7 Página 81. 

A pesar de todo lo que dice la propaganda sionista, ahora se sabe y después de ver un monocolor del espectro político del Estado sionista, a dispensas del negro de los fundamentalistas judíos, ese Estado está gobernado por fundamentalistas que nunca dejaron de gobernar, léase la historia de los gobiernos desde hace más de cuatro décadas, todos fueron apoyados por partidos de fanáticos religiosos, que al final les permitió teñir todo el parlamento de negro. Ahora vemos que hay políticos que parecen civiles, pero en realidad pertenecen o son dominados por estos grupos integristas, lo que ha llevado a lo que es ahora la política de ese Estado, empuñando la espada, cortando la cabeza cada vez que asoma una paloma de la paz al escenario político, no solo eso, sino también amenazando con cortársela a toda persona que piensa en que “Israhell” tiene que situarse sobre la realidad y dejar vivir a los palestinos en paz.

El ejemplo de ese Rabino ya lo hemos visto en otro con más rango todavía y con un fundamentalismo asesino, cuando dictó una resolución de preceptos donde da carta blanca a los soldados sionistas a matar niños palestinos, alegando que son un peligro para el futuro de “Israel”. La capacidad del sionismo de esconder sus “vergüenzas” (el sionismo por si, lo es de toda la humanidad) y parecer vestido de blanco inmaculado tapando todo lo que al público incauto de Occidente, que hipócritamente lo considera incorrecto, esa capacidad ha permitido que solo llegue la imagen que ellos quieren que se vea, pero ¿quién puede tapar el sol con un tamiz? Allí están saliendo desde hace unos años, disidentes de este Estado contándonos lo que pasa en los bastidores de esa farsa ¡El único Estado democrático en Oriente Medio!

Para todos los que leen esta noticia les hago una pequeña reflexión ¿Os imagináis la reacción de los medios si esta noticia la hubiese protagonizado un fundamentalista musulmán?… ¡Otro gallo cantaría!… mejor dicho otros muchos gallos la cantarían.

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s