El monstruo del lago Mediterráneo


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 5 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El monstruo del lago Mediterráneo  

image

Las noticias: “Israel amenaza con detener la flotilla humanitaria que se dirige a Gaza”

Entre la esperanza y la inquietud hay mucha diferencia, mientras Gaza se llena de esperanza con que llegue el Estelle a sus puertos, el Estado sionista se desespera preparando su gran asalto militar a un navío civil, cuánta debe ser el ansia del MONSTRUO DEL LAGO MEDITERRÁNEO para darle un bocado a esa enseña de la LIBERTAD.

Amenazas se han oído desde que el Estelle surcó los mares del norte, y según se va acercando aumentan, para ver si los valientes del velero se dan media vuelta y vuelven por donde zarparon… pero la respuesta es la misma; VAMOS PARA GAZA, y avanzan cada semana un puerto más, hasta que ayer llegaron a Nápoles, el puerto que de momento es el elegido para ser el último en su destino a Gaza. El programa que le han preparado los activistas pro Palestina de esa ciudad es de dos días de este modo:

·         “4 de octubre – Llegada del Estelle al muelle Beverello a las 16h… Recibimiento y concierto a cargo de Baleno Band and Malamurga Band, Holy Christian Mass by Pax Christy y don Nandino Capovilla. Será frente al Estelle.

·         5 octubre – Por la mañana habrá una manifestación de estudiantes desde diferentes puntos de la ciudad para llegar al Estelle. Visita al velero. A las 18h habrá una dramatización de la película “Stay Human” a cargo de Maria Elena Delia. Más tarde concierto a cargo de DJSET Marco Messina (99Posse), VJSET Loredana Antonelli y más músicos y artistas actuando por Palestina.

·         6 octubre – A las 12h manifestación desde la Piazza del Gesù hasta el muelle Beverello. Comida en el muelle Beverello

¡¡¡Y por la tarde el Estelle marcha hacia Gaza!!!”

Dos días de actividades y preparaciones para una travesía peligrosa de navegación entre tinieblas amenazantes con la presencia de los piratas sionistas, dispuestos a cometer una vez más, un crimen y a la vista de toda la Comunidad Internacional, a la que esperemos que esta vez se le cure su torticolis que siempre y por “casualidad” le obliga a girar la cabeza a otro lado. El Estelle estará muy vigilado por tierra, mar y aire sin que le pierdan de vista los satélites del Imperio del Mal, que darán cumplida cuenta de su posición al mando de los piratas sionistas, para cuando esté y como ocurrió en las otras ocasiones en aguas internacionales, lanzarse a él en un abordaje digno de todo pirata. 

Gaza tiene esperanza porque tiene fe, Israhell se desespera porque tiene miedo a un simple navío civil que lleva cemento e instrumentos para hospitales de Gaza. La diferencia es abismal, es la misma que hay entre la verdad de los justos y la falacia de los injustos.

Suerte velero de la LIBERTAD en tu travesía, llevas casi dos meses navegando de puerto en puerto, dejando y recibiendo calor humano, bellas son tus velas al viento como son tus nobles intenciones… todavía no te has acercado a las aguas de Palestina y ya están los barcos militares de los piratas sionistas preguntándose ¿por qué nosotros somos tan feos y el Estelle aurea esplendor de belleza?… no sabrán la respuesta hasta que dejen de ser lo que son.  

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: