El preludio de un crimen mundial contra la humanidad


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY6 de octubre de 2012Por: Abdo Tounsi – TunSol

El preludio de un crimen mundial contra la humanidad  

image

Las noticias: “Un fotógrafo herido en los incidentes en la Explanada de las Mezquitas / Destruir la mezquita de al-Aqsa para contruir el III templo judío sobre el monte del templo y cumplir la profecía”

Extremistas cristianos y judíos ya trabajan en la reconstrucción del Templo de Jerusalén. Detrás de esta iniciativa, financiada y apoyada por una organización llamada el Instituto del Templo se esconde oscuros intereses políticos, alianzas religiosas y profecías. ¿Qué une a judíos ultra-ortodoxos y cristianos fundamentalistas? Aparentemente nada… Por eso no deja de ser extraño que uno de los más influyentes rabinos, Chaim Richman, hombre muy vinculado al Primer Ministro israelí Ariel Sharon, haya recorrido el sur de Estados Unidos reuniéndose congregación por congregación con los líderes protestantes más poderosos. Les pedía ayuda para cumplir un sueño que a ambos ilumina: edificar el Tercer Templo de Jerusalén. Uno de los más destacados expertos en mesianismo lo ha denunciado: “Existe un acuerdo entre los judíos extremistas y los fanáticos evangelistas para construir el templo sobre las ruinas de los anteriores, encima del lugar en donde creen que se encuentra el Arca de la Alianza. Y para ello -concluye James Tabor, director del departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte (EE. UU.)- quieren destruir todas las mezquitas existentes en la explanada de Jerusalén.” ¿Los tiempos del Tercer Templo? Los cristianos más conservadores, aquellos que hacen una lectura textual de las Sagradas Escrituras, creen que con la llegada del Tercer Milenio advienen los tiempos del Armagedón y de la Segunda Venida de Jesús. Algo parecido sostienen quienes se erigen en garantes de la tradición rabínica partiendo de profecías bíblicas como la de Ezequiel, y de textos del rabino por excelencia, Maimónides: la llegada del Mesías (ellos no aceptan a Jesús, salvo como un profeta más) tendrá lugar cuando se edifique el Tercer Templo.”

He dejado el comienzo del relato sobre lo que preparan los sionistas (de cualquier religión) para dar cuenta de la grave situación que está cuajando en Palestina a manos de los sionistas tanto de dentro como de fuera. Yo creo que hay que tomar en serio todo lo que vienen sacando de profecías estos criminales. “Según el profesor James Tabor, el asunto es más complejo de lo que se puede presuponer. Advierte que no son grupos aislados y marginales los que han decidido iniciar la construcción del Tercer Templo: “Ya han encontrado el lugar en donde está el Arca de la Alianza, y el nuevo templo tendrá por objeto exhibirla.” Además, como experto en profetismo bíblico que es, ha seguido la pista de una premisa sin la cual sería imposible acometer la obra: la aparición de un ternero alazán o rojizo sin mancha alguna. Tal cosa, tan extraña, es considerada por los judíos ortodoxos como fundamental a la hora de culminar su iluminación.” Creo que es imperativo leer este análisis a pie de la noticia de febrero de este añoBonnie King Salem-News.com. Leer la referencia en español

Al-Aqsa que es la primera Al-Qibla para los 1500 MM de musulmanes, podrá ser la piedra angular que sostiene una situación entre una posible paz y una guerra total a nivel mundial. Si a todas estas manipulaciones y juegos con fuego, no se les da un rechazo total y se criminaliza a sus autores, estaríamos en el preludio de un crimen contra la humanidad a nivel mundial, mucho más grave que cualquiera cometido anteriormente.

image

 

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: