La guerra sionista contra los olivares palestinos + video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 13 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La guerra sionista contra los olivares palestinos + video  

image

Las noticias: “Comienza la recogida de aceituna en los territorios palestinos, clave en su débil economía”

En los territorios palestinos, acaba de empezar la recogida de aceituna. El sector olivarero es clave en la débil economía palestina. Pero el conflicto y la ocupación israelí ponen cada vez más trabas a los agricultores de Cisjordania.

10 mil arboles entre frutales y olivos son las bajas en el campo palestino, fueron destruidos o inutilizados por parte del ejército “valiente” terrorista de Sion-Monstruo a lo largo del 2011, según la oficina humanitaria  de la ONU ¿¡humanitaria, y no hace denuncias legales ante los tribunales!? Este año las cosas van a peor, los terroristas colonos con el comienzo de la temporada de la recogida de aceituna han intensificado sus ataques nocturnos (como los vampiros) y están causando estragos en los olivares palestinos.

EUROPA PREMIO NOBEL DE PAZ 2012 contribuye a la paz en “Oriente Medio”

El video que muestra la noticia es tan solo de 1´y 24´´ (ver video) todo un record de una televisión pública europea hablando de estos sionistas llamándoles ¡“colonos israelíes”! cuando todo el mundo sabe que son traídos de todas partes del mundo y pertenecen a organizaciones racistas y de alta peligrosidad como “Liga de Defensa Judía (JDL) en Francia”. Europa como lo hizo a principios del siglo pasado vuelve a mandar a Palestina sus violentos racistas para liberarse de ellos. Todo un ejemplo de democracia y contribución a la PAZ, haciendo méritos para ganar el Nobel de la Paz… Gracias a La Academia de Oslo que premió así a UE por haber alejado las guerras… Son muy considerados para con quien permite que se desplacen sus ciudadanos más violentos a Palestina para hacer la guerra a los indefensos campesinos palestinos y sus campos de cultivo. ¡Merecido premio!

Las endemoniadas acciones de los terroristas colonos sionistas en Cisjordania, forman parte del plan estratégico del sionismo. Ya lo utilizaron antes del 1948 y les dio buen resultado, deshabitando parte importante de Palestina histórica, con las acciones de las bandas terroristas de entonces (son las que formaron posteriormente el ejército del Estado sionista) Ahora tienen más inmunidad aun teniendo a la FUERZA OCUPANTE, ¡perdón! me equivoco, entonces también había fuerza ocupante se llamaba El Mandato Británico de Palestina que fue una administración territorial encomendada por la Sociedad de Naciones al Reino UnidoLa historia se repite y Europa premio Nobel de la Paz por medio.

¡No nos moverán! Es el grito de defensa de los campesinos palestinos contra la guerra que llevan a cabo los colonos en los olivares, arrancando y cortando ramas y troncos de este símbolo de paz para toda la cuenca del Mediterráneo… Pero al parecer los vecinos del norte de esta cuenca, se han olvidado de su significado y están siguiendo la estela del sionismo que de momento les ha llevado a la ruina y veremos si no a la esclavitud total al servicio del amo Sion-Financiero. Los olivares representan parte de la entidad PALESTINA y es fuente de vida para mucha gente en los territorios ocupados de Palestina, y por lo tanto afecta negativamente a la arruinada economía de estos territorios a causa de la ocupación, sin olvidar la causa efecto nocivo para la naturaleza.

Es posible que los olivares de Palestina con su hada Salam (Paz), hacen que ese pueblo siga de pie como el olivar de Salam a pesar de todo, y porque Palestina tiene su hada de los olivares.

image

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: