Secretos a vista de pájaro de hierro,


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 16 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Secretos a vista de pájaro de hierro  

image

Las noticias: “Avión espía libanés confirma que Israel posee armas nucleares”

180 minutos de vuelo de un avión espía que Israhell nunca hubiese querido que se produjera. No estaba previsto que unos atrasados árabes que según la propaganda sionista están en la Edad Media, pudiesen penetrar en el espacio aéreo más protegido y vigilado del mundo. 180 minutos de un vuelo no autorizado por la potencia indiscutible, en opinión de la prensa occidental y de las agencias de estrategias militares, se realizó y tomó imágenes de muchas instalaciones militares del ejército sionista. 180 minutos de vuelo es una pesadilla para los estrategas y estudiosos militares sionistas y de sus aliados, que muestra un desfase total para los sistemas de defensa y vigilancia electrónica.

El volar bajo o alto de un pájaro de hierro que lleva sistemas de espionajes, ya no es un misterio, tampoco era un invento que fuera tan moderno, cuando a lo largo de la historia militar los ejércitos han desarrollado formas de espiar al enemigo y solo había que poner la tecnología al servicio de este fin. Inteligencia no le falta a nadie en este mundo, solo hay que saber utilizar los medios. Pero los sionistas con su prepotencia se han creído amos de la inteligencia humana, de hecho la propaganda y los incautos que la siguen defienden su capacidad de ser superhombres… bueno, estos “superhombres” han sido victimas de su propia arrogancia al despreciar al otro y creerse superiores. Ahora saben que no lo son, más bien desde hace tiempo en su fuero interno saben que no lo son, pero les viene bien meter miedo y darse una fama de “superhombres”.

Radares, vigilancia electrónica, satélites, patrullas aéreas a lo largo y ancho del espacio aéreo del Estado sionista, han sido burlados por mini avioneta de fabricación iraní, enviada desde el Líbano que recorrió desde el norte de Palestina histórica hasta el sur, tomando instantáneas y enviándolas a su central. Tres horas de vuelo y ningún sistema que tiene el cuarto ejército del mundo pudo detectarlo, hasta que un avión F16 de fabricación estadounidense lo derribó, sobre el desierto del Negev. Esto solo tiene una lectura, QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO y que no hay sistemas infalibles y menos si el guardián es un narciso, mirándose el ombligo. Ya les ha pasado en sus dos últimas invasiones, la del Líbano era para liberar soldados y en venganza por su captura, la otra fue en Gaza para también liberar un soldado, en las dos ocasiones demostraron una ceguera y un desprecio a la capacidad de resistencia.

Me imagino que hay un revuelo en los mandos militares a causa de esta infiltración en los espacios aéreos más vigilados de la zona y dejarán de pensar que son invulnerables y olvidarán su afán de guerras.         

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: