DE BUENOS AIRES A JARTUM


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 25 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

DE BUENOS AIRES A JARTUM  

image

Las noticias: “La Biblioteca ya había rechazado la actividad sobre Israel-Palestina”

“Ante el pedido de suspender el “juicio ético” sobre la ocupación de Palestina, Horacio González respondió que ya lo habían bajado.”

Entran por la puerta grande en la cueva de Sion-Monstruo, grande a lo ancho para que quepan todos los que vienen a rendir lealtad, pero es muy baja para que todos al entrar agachen la cabeza como esclavos del amo sionistaLa lista es larga de los que desfilan a diario por esa cueva y cada día hay que ampliar más el habitáculo para acogerlosGloria a Sion-Monstruo, gloria al becerro de oro, gloria al amo del mundo… sincronizan las voces de los Sion-Autómatas antes de entrar, y al salir ya llevan la marca de “Made in Sion-Caverna”.

Es insólito cómo la mano del sionismo llega a todos los estamentos de los países, el caso que nos ocupa Acto del Tribunal Ético a La Ocupación Y Colonización Por Israel En Palestina, que se iba a celebrar en la biblioteca nacional de Buenos Aires, da fe de ello, el director no reacciona anulando el acto hasta que no recibe una comunicación del Centro Simon Wiesenthal repudiando públicamente el acto, a través de una carta, del director de Relaciones Internacionales y del director de la institución para América Latina, que calificaron el evento como “propaganda del odio”. Su respuesta fue es que ya lo había dado de baja… ¿Qué fue, cobardía, rendición, servilismo?… el caso da para muchas preguntas.

Bueno, dejando de lado este episodio, uno más en la influencia sionista cada día más penetrada en los resortes de las instituciones y en los gobiernos, hemos de centrarnos en las consecuencias, por las cuales las sociedades están siendo sometidas a un bombardeo de ellas que están desarmándolas de lo racional y convirtiéndolas en masas sin entidad propia, lo que le hace vulnerable a todas las propagandas y argumentos sionistas. Es una situación muy grave ante la más que descarada actuación diaria del brazo armado del sionismo en Palestina y en la región de “Oriente Medio”… Un brazo que ya está entrenado para la próxima guerra en unas maniobras militares conjuntas de EEUU e Israhell que han servido para dar cobertura a un ensayo, atacando a una fabrica de municiones de un país miembro de ONU:  El Sudán. Este ensayo es para ver su capacidad junto a la ayuda logística de EEUU (con un presidente Premio Nobel de la Paz) de poder llegar a una distancia considerable desde Palestina usurpada, hasta Sudán y efectuar un ataque desde el cielo utilizando aviones de combate de última generación. Sírvase este como ejemplo de cómo va a ser la próxima guerra contra las instalaciones de Irán.

A todo esto están preparadas las cancillerías del mundo mal llamado libre, para que hagan eco del llevado y traído “derecho a la defensa” y actos preventivos, como si los demás no tuviéramos derecho a tener seguridad nacional y es solo  un privilegio del Estado sionista y sus secuaces.

Atentos a la pantalla, el ensayo ha tenido mucho éxito y el ego de Sion-Monstruo está por las nubes como sus aviones, que están preparados ya para hacer una visita relámpago al espacio aéreo de Irán.     

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: