Gaza hoy, como ayer 2008/2012 +Video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY18 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Gaza hoy, como ayer 2008/2012  

image

Las noticias: “Tres niños palestinos mueren en ataques israelíes en Gaza”

GazaGaza, Los niños son objetivo a batir del ejército sionista, en una casa en la ciudad de Gaza propiedad de la familia Addalu, fueron asesinados 14 civiles, quedando bajo los escombros de la casa al ser alcanzados por una bomba de gran tonelaje, lanzada por un avión de combate sionista. ¡Era un objetivo militar! Así se han convertido los civiles de Gaza en objetivo militar para la maquinaria asesina del sionismo, a esto le llaman en defensa propia con el apoyo de su Madrina, cómplice y asesina.

Las mismas imágenes que nos llegaban en la invasión 2008-09, nos llegan ahora, nos llena de tristeza que un mundo llamado civilizado en Occidente, siga apoyando a un Estado criminal justificando sus bombardeos de las ciudades y pueblos palestinos, alegando una falacia que solo se le ocurre decir a un desalmado, diciendo que “Israel” tiene derecho a defenderse… ¡A defenderse de los niños palestinos que muchos de ellos no alcanzan ni los 10 años! Es tal la inmoralidad de la Madrina del Estado sionista, que pasará a la historia como la hipocresía jamás manifestada.

No quedan palabras para describir los crímenes horrendos que comete el sionismo en Palestina, las imágenes hablan por si solas (ver el video). Las noticias hablan de: 23 civiles palestinos asesinados hoy en Gaza, entre ellos 8 niños, en una jornada de las más cruentas desde que empezó la agresión el miércoles 14/11. Con esto se eleva el número de víctimas a 67. De ellos 12 hoy domingo en una incursión aérea, 3 de ellos de la misma familia al norte de la ciudad. En otro lugar fueron asesinados 14 civiles de la misma familia, entre ellos un bebé llamado Ibrahim Addalu de 11 meses además de otros 3 niños

Estos hechos son actos del sionismo y su brazo ejecutor asesino el Estado sionista… Exigimos justicia para los civiles de Gaza y un tribunal ético popular para juzgarles YA.

La masacre sionista en la casa de la familia Addalu. Gaza 18/11/2012

image

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: