Aislado en celda de un campo de concentración sionista, sin cargo alguno y sin acceso a sus necesidades básicas: alimentos, agua, ropa, saneamiento y atención médica.
DATOS PERSONALES:
- Nombre: Samer Tareq Ahmed Mohamed Aisawi
- Lugar de residencia: Jerusalén – Aisawieh
- Fecha de nacimiento: 16/12/1979
- Estado civil: Soltero
- Fecha de detención: 7/7/2012
- Cárcel: Nafha
- Tipo de detención: Administrativa para juicio
HAMBRIENTO DE LIBERTAD
Samer Al-Aisawi, lleva más de 160 días de huelga de hambre de ingerir comida y desde hace 38 días de agua
Samer al-Aisawi “Estoy decidido a seguir y no dejaré la huelga o con la libertad o con la muerte como mártir. Estoy firme a pesar de mi mala salud; mi corazón se debilita, me asfixio y pierdo el conocimiento…
(La policía sionista pegó al preso de forma violenta dentro del tribunal por querer saludar a su madre en la sala)
… Me han agredido… me han pegado… me pegaron en el pecho… yo sigo con mi huelga… no podrán conmigo… estáis viendo lo que me hacen…”
¿Hasta cuándo se va a permitir la violación de los derechos de los presos? ¿Cuándo se despertará la conciencia del mundo para salvar a Samer? ¿¡O es que no se oye el sufrimiento de los presos fuera de las celdas, y su eco no llega a través de los barrotes!?
¡LIBERTAD PARA SAMER YA!
Apoyo de manera incondicional la Causa Palestina, pero es imposible mantenerse en huelga de hambre 160 días, como mucho se aguantan unos 90 días. Creo que no se deben publicar cosas incorrectas porque se provoca un gran perjuicio a los palestinos y su lucha. Un cordial saludo.
Esther
Amiga Esther gracias por tu observación, pero el preso (Secuestrado) Samer tuvo que ser hospitalizado y por lo tanto le intubaron, pero él sigue en huelga de hambre y no se dice nada que no sea cierto… Hablamos de su valiente voluntad en seguir en la huelga y persiste en ella hasta su muerte (Dios no quiera) o liberación, según sus propias palabras… Salam
Ve este video por favor
Gracias