¡Ilusos sionistas!


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 9 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

¡Ilusos sionistas!  

ILUSOS SIONISTAS

Las noticias: “La Autoridad Palestina, al borde de la bancarrota por la crisis”

“El primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Salam Fayyad, ha afirmado que la organización está al borde de la bancarrota.”

La causa principal de esta anunciada, varias veces, bancarrota de la ya más que arruinada ANP no solo en el sentido económico, sino en otros muchos aspectos, la principal es el control total de sus finanzas por parte del Estado sionista y últimamente el cuentagotas con que se le devuelve a la ANP el dinero de los palestinos recaudado por los aranceles y otros conceptos y más desde que los palestinos sacaron el pie del tiesto y enfadaron a su ocupante. Todo ello para doblegar la voluntad del pueblo palestino en alcanzar su libertad e independencia… ¡ILUSOS SIONISTAS!

Lo más llamativo es que el juguete que se les ha dado a los palestinos con la intención de que se entretengan con la llamada “Autoridad Nacional Palestina”, se lo están rompiendo los mismos sionistas que se lo concedieron. ¿Acaso han cambiado de táctica? y ahora no quieren que una parte de la población palestina (en su mayoría funcionarios) sigan cobrando y también que se pare la actividad económica, pensando en que los palestinos hagan una Intifada contra ANP … ¡ILUSOS SIONISTAS!

Estos sionistas no saben que los árabes somos un pueblo muy politizado y ¡el más ignorante de nosotros, hace relojes de madera! por lo tanto sabemos diferenciar entre causa y efecto de causa y causante. En este caso la presión ejercida por Israhell es para romper la ANP y su causa efecto es la rebelión que será la tercera Intifada contra el ocupante, una Intifada de la que tanto los analistas sionistas están hablando estos días trazando planes para evitarla. Pero al parecer se creen que todavía llevan la batuta y pueden dirigir la política de Palestina y de la zona a su antojo… ¡ILUSOS SIONISTAS!

El palestino está acostumbrado a las penurias, sabe cómo dormir haciendo de su tierra colchón y de su cielo mantón, no le van a doblegar por las migas de pan que le caen de la mesa del festín que montan los sionistas a costa de la humanidad, explotando sus recursos y esclavizando a sus hijos. No van a conseguir nada que les haga felices, viendo como morir al palestino… ¡ILUSOS SIONISTAS!

El tema ya está fuera del cauce habitual por donde hasta ahora recorría la política amenazadora y manipuladora del Estado sionista, las cosas han cambiado y están por cambiar más aún y precisamente no a su favor. Más les vale que se sienten con los palestinos a hablar, con la única intención de dejar vivir al palestino en paz, para que puedan ellos también tener lo mismo. Si piensan que por tener ese enorme arsenal de armamento y esa posición económica dominante del mundo van a poder con la voluntad del pueblo palestino en vivir en libertad, están equivocados… ¡ILUSOS SIONISTAS!

El palestino les responde que sus piedras están preparadas y que no solo del pan vive el hombre.

image

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: