¡Tiempo de cosecha!


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 31 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

¡Tiempo de cosecha!

TIEMPO DE COSECHA

Las noticias: “Israel comete crímenes de guerra con sus colonias en Palestina”

 “Las colonias (asentamientos) de Israel en territorio palestino constituyen un crimen de guerra. Así de claro habla un equipo de investigadores del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. La comisión internacional, auspiciada por la ONU, ha denunciado que la política de asentamientos israelí viola la Cuarta Convención de Ginebra y, con ello, los derechos de la población palestina.”

¿Cuántas más pruebas, informes y evidencias, necesita el Estado de Palestina para acudir YA al Tribunal Penal Internacional? Hay para dar y tomar, ningún tribunal por parcial que sea, puede negar a los palestinos una demanda a gran escala, de las violaciones de los DDHH cometidas por el Estado sionista. Todos los días tenemos material nuevo para condenar de forma clara y contundente a estos criminales que gobiernan el Estado sionista, poniéndoles en el lugar que se merecen; en el banquillo de los acusados.

Es tiempo de cosecha, las cosas están muy maduras y habría que recoger la cosecha antes de que se pudra en su sitio y hagan de ella los sionistas, como de costumbre, un estiércol para sus engendros del mal. Nada se puede dejar que lo arrase el tiempo y el olvido, es menester acudir al TPI ahora antes que mañana, porque todo apunta a que los sionistas preparan una intervención a nivel mundial en propaganda, prefabricando historia (el caso del inventado templo de David en la explanada del Aqsa) y derechos sobre la tierra palestina, al mismo tiempo preparan una acción de maquillaje devolviendo parte del dinero palestino a la Autoridad Palestina y sobre todo esperan y tal vez lo está haciendo también la AP, al nuevo secretario de Estado norteamericano Sr. Kerry para empezar una rueda de rol interminable, como otras veces, que duraría otros cuatro años, esperando a que venga un Bush a Casa Blanca y emprenderla a tiros con vecinos y el que se atreva a denunciar sus crímenes en la zona.

Dice el refrán árabe “hay que golpear el hierro cuando esté candente”. A todas luces ahora lo está y los palestinos han de tomar la delantera como lo hicieron con éxito al ir a la Asamblea General y pedir la membresía. Esta vez toca ir al TPI, aquí no hay hilos que conservar con ese Estado sionista, porque los ha roto todos. Su última fechoría era la aprobación de construir asentamientos al Este de Jerusalén para dividir Cisjordania en dos, más bien en tres, si tenemos en cuenta el valle del Jordán que lo tienen tomado como zona militar.

Adelante pues, con todos estos informes, evidencias y documentos respaldados por organizaciones como la ONU y otras, junto a todo lo que puede presentar la AP sobre el terreno de violaciones de los DDHH, contemplados en el derecho internacional como señala el nuevo informe de hoy, sobre los asentamientos. No hay tiempo que perder, la historia no perdona y si no se lleva a cabo, entonces estamos para dar la razón al experimentado y anti-sionista periodista Alan Hart en su artículo “Por qué la diáspora palestina debe actuar en el campo político” diciendo “Si mañana Israel exterminara a los palestinos ocupados y oprimidos, con la esperanza de cerrar para siempre la cuestión palestina, la mayoría de vuestros dirigentes, si no todos, aplaudirían en señal de aprobación tras puertas cerradas” (mañana se publicará completo en la Revista PALESTINA DIGITAL).

¡TIEMPO DE COSECHA! Es la razón de que la humanidad vive de ella gracias a la madurez de los frutos de la Madre Tierra. Y si el pueblo palestino quiere sobrevivir a su tragedia, ha de tomar la hoz para  recoger el fruto de lo que ha sembrado su aguante y sufrimiento y tomar el mazo para golpear el hierro candente para forjar un futuro sin humillaciones, sin ocupación y sin Apartheid.

image

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: