¿Será el despertar de la ANP?


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 25 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

¿Será el despertar de la ANP?

Será el despertar de la ANP

Las noticias: “La Autoridad Palestina respalda la “escalada” de la resistencia palestina.”

“Un alto cargo del partido Al Fatah, Azzam al Ahmad, ha asegurado que la Autoridad Palestina apoya y ha colaborado en la “escalada” de la resistencia popular en Cisjordania a raíz de la muerte el pasado sábado en una cárcel israelí del preso palestino Arafat Jaradat, supuestamente por las torturas sufridas.”

Me gustaría creer… Me gustaría no estar soñando… Me gustaría verlo materializado… ¡cuánto tiempo! Y como dice la canción árabe “Te añoro en mi lucha” Así es, Palestina añora ver a sus dirigentes en la trinchera de la resistencia, ya hace tiempo que aborreció las idas y venidas a los salones de los hoteles de lujo y las mil y una fotos en 20 años de conversaciones “de paz”. Mientras tanto y en consecuencia, solo ha visto mermar sus tierras a favor de los colonos y asentamientos.

Piedad… Piedad por tanto y tanto sufrimiento del pueblo palestino… sí, piedad pido a la ANP, no sigáis más el juego a estos hijos de Sion-Monstruo, que nunca tendrán las tripas llenas de tierras palestinas porque las quieren todas y las quieren sin gente y hasta entonces no pararán. Es lo mismo que han hecho con la otra parte usurpada de Palestina desgraciadamente hoy llamada “Israel”, quieren tener el 75% de la población de Cisjordania de colonos sionistas, exactamente como lo hicieron a principios del siglo XX hasta 1948, el acto final será la expulsión de la mayoría de los palestinos de Cisjordania y el resto será sometido y maltratado como ciudadanos de tercera clase… ¿Os acordáis de lo que pasó entonces o habéis olvidado, señores de la mal llamada Autoridad Nacional Palestina?

Me supongo que la vida de los palestinos tiene el mismo valor para sus representantes, hoy es Arafat Yaradat, ayer el niño Muhammad Salaymah y cada día que pasa hay más mártires… caídos en la senda de la libertad llena de minas trampas con las mentiras prefabricadas por un Estado, aduciendo que las muertes de los palestinos o son fortuitas o son por muerte natural en sus cárceles o como el caso del niño Muhammad era una amenaza para la seguridad del ocupante.

Esperemos que la respuesta a mi pregunta ¿Será el despertar de la ANP? sea afirmativa y empecemos a ver acciones en todos los frentes posibles y desde luego la Intifada es una de ellos.

image

 

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: