Terrorismo sionista organizado contra niños palestinos


image2

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY08 de diciembre 2013Por: Abdo Tounsi – TunSol

Terrorismo sionista organizado contra niños palestinos

Terrorismo sionista[113]

Las noticias: “Israel mata a un palestino de 15 años en un campo de refugiados en Ramala / Acusan a soldados israelíes de matar a un chico palestino de 14 años “a sangre fría” / Asesinatos de palestinos por Israel se multiplican en Cisjordania”

Wajih Wajdi al-Ramahi de 15 años fue asesinado ayer (07/12/2013) por el ejército de ocupación… todos los días mueren asesinados niños palestinos a manos del ejército criminal del Estado sionista, con el silencio vergonzoso de la comunidad internacional. El adolescente recibió un disparo mortal en la espalda, indicó por su parte el sitio web de información israelí Ynet. Fue en el campamento de Jalazun que está cercado por un asentamiento sionista y el muro de apartheid.

Todos los días la misma historia es la aniquilación y la limpieza étnica silenciosa como ya la califican muchos analistas y ONGs. Hace dos meses tuve que traducir el video que narraba la historia de un muchacho que quedó en silla de ruedas por las lesiones en la columna vertebral, que le causó un disparo certero de un franco tirador sionista, apostado en una torre de vigilancia de un asentamiento que da a su escuela. Hoy, como en otras ocasiones, los cobardes sionistas se ceban con los críos palestinos. En un asentamiento de desechos humanos llamados colonos israelíes, un criminal de esa guarida de hijos de Sion-Monstruo, dispara a sangre fría por la espalda a un muchacho que se encontraba en la calle, causándole la muerte al instante. El muchacho Wajih (Wayih), tenía 15 años, era una flor entre miles de flores jóvenes que huelen a azahar de dignidad humana, que día a día soportan los más indignos tratos de parte del hijo predilecto del malsano y mil veces auto-laureado y millones de veces maldecido por las mujeres y los hombre libres de este mundo: Occidente.

El silencio también mata, el silencio es cómplice, el mundo está manchándose las manos de sangre inocente, dejando a ese Estado de criminales en una situación anómala de inmunidad. La clara tipificación que los tribunales internacionales dan al muro del APARTHEID sionista, de ser crimen contra la humanidad, coloca a estos actos criminales en el más que evidente resultado de una situación de violación de los DDHH con resultado de: muertes, lesiones, torturas, desalojos forzosos, privación de libertades, usurpaciones de tierras… etc.

Wajih descansa en paz, pero no se puede decir lo mismo de las conciencias de este mundo cruel, aunque quieran silenciarlas y encerrarlas bajo mil excusas que solo demuestran la fealdad de esas conciencias, perdiendo su humanidad, apareciendo con el aura de un ser esperpéntico. El muchacho Waijh será la soga que lleven estos seres al cuello, como corbatas que adornan sus trajes de hombres de un mundo llamado libre.

Ya no nos valen las frases de condena, ni las palabras inventadas para una agresión como “conflicto”, aquí no hay conflicto, porque no hay pelea, lo que hay es una agresión y un abuso de poder militar alimentado y sostenido por Occidente. “Las noticias: Alemania vende dos acorazados a Israel” La psicopatía de Alemania y Occidente con el sentimiento de culpabilidad (holocausto), le está llevando a armar a un monstruo… Los monstruos acaban comiéndose a sus propios hijos y padres… ¡Enhorabuena, ya tienen un hijo para que les saque los ojos!

Wajih; tú muchacho estás en los corazones de seres humanos que recordarán para siempre, que fuiste asesinado por seres infames e inmundos.

image[4]

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: