La pequeña Hala Al-Bohari asesinada por Israel


La pequeña Hala Al-Bohari asesinada por Israel

El Estado sionista de Israel asesina a la pequeña Hala Al-Bohari l el 24 de diciembre, DÍA DEL NIÑO JESÚS

25 de diciembre 2013

Informa para TunSol Álvaro Herráiz San Martín

clip_image002

En la tarde del 24 de diciembre, la entidad sionista ha lanzado varios ataques sobre la Franja de Gaza, produciéndose uno de ellos en la población meridional de Al-Maghazi. Las fuerzas de ocupación dispararon con tanquetas sobre las casas al Este de la población, dejando un fallecimiento, la pequeña Hala Al-Bohari, con tan sólo 4 años.

clip_image004clip_image006

En la casa, situada a 700 metros de la línea de apartheid, se encontraban 25 personas, de las cuales, dos niños de corta edad (Bilal, de 4 años, y Mohammad, de 6 años) han resultado heridos, como así lo ha resultado la madre de éstos, Bozeina, quien se encuentra actualmente en la Unidad de Vigilancia Intensiva en el hospital ‘Martires de Al-Aqsa’, sito en Deir El-Balah. Ambos niños y madre, son primos y tía de la pequeña fallecida.

Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por Mónica Gómez Piccardo el 25/12/2013 - 13:13

    QUERIDO ABDO, LA IMAGEN QUE ACABO DE VER Y TODAS LAS QUE HE VISTO, ME HAN HECHO DEJAR DE FESTEJAR LA NAVIDAD DESDE HACE AÑOS, NO CONCIBO ESTO CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y NO TERMINO DE ENTENDER QUE NI LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES NI LOS DE DERECHOS HUMANOS, NI LA OEA NI DADIEEEEEEEEEEEE SE OCUPE DE ESTE TEMA Y PERMITAN TODOS ELLOS QUE LOS SIONISTAS SIGAN ASESINANDO PALESTINOS CON LA COMPLICIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y LA UNION EUROPEA. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ADEMAS DE UN GRAN LUCHADOR POR LOS DERECHOS PALESTINOS, TU LABOR ENVIANDO INFORMACION TODOS LOS DIAS ES BRILLANTE, CADA INFO QUE RECIBO LA PUBLICO DE INMEDIATO. QUE ALLAH TE BENDIGA Y CUIDE MUCHO, TE NECESITAMOS HERMANO. ABRAZOS.

    • #2 por Abdo Tounsi el 26/12/2013 - 7:41

      Estimada hermana Mónica, mil gracias por tu aliento de apoyo y por tu seguimiento de la causa palestina. Aunque el mundo mire a otro lado, tú ya sabes que la gente como tú no lo hace y somos muchos que estamos mirando con tristeza e impotencia estos crímenes contra la humanidad. Nuestros medios son humildes pero eficaces porque solo reflejamos una realidad que el imperio del mal quiere tapar. Un afectuosos saludo para ti para tu gente… Salam

  2. #3 por Maria Nilson el 09/08/2014 - 15:23

    Santo cielo, si esto sigue asi ya no quedaran Palestinos.

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: