Israel mata con saña a los niños palestinos y destruye sus casas


Israel mata con saña los niños palestinos y destruye sus casas 

Informa desde Gaza para TunSol Álvaro Herráiz San Martín

 

Hala Abu Zbeekha, de 3 años de edad asesinada por Israel

La ocupación sionista, desde una tanqueta, lanzó cuatro proyectiles al hogar de la familia Abu Zbeekha, un hogar de campesinos de Al-Maghazi (población situada en la zona meridiana de la Franja de Gaza), donde residen una importante cantidad de niños y niñas menores de 12 años.

clip_image004 clip_image006 clip_image008 clip_image010

Hala Abu Zbeekha, de 3 años de edad, se encontraba jugando alrededor del hogar de su familia, comiendo, jugando… y fue a las 15:45 del día 24 de Diciembre de 2013 cuando dejó de latir su vida. Así lo anuncia el reloj del salón de su casa, quien también fue víctima del impacto de los cuatro proyectiles que la entidad sionista lanzó sobre la residencia familiar.

clip_image012

Su madre se encontraba dando algunas lecciones y ayudando a las tareas del colegio al resto de sus hijos, cuando se aproximó al lugar donde se encontraba Hala, ya había fallecido.

Hala murió, con tan sólo 3 años. Tras dos días hospitalizados, hoy han recibido el alta médica; Mohammad, de 7 años, resultando herido tras la explosión, y Bilal, de 4 años, quien tiene visible a flor de piel los restos de metralla que le fueron impactados. Desde el atentado que sufrió la familia, el pequeño no ha recuperado el habla.

clip_image014

Además de asesinar a la pequeña Hala, de 3-4 años, los daños materiales se resumen en la destrucción total del habitáculo, estando situada a 700 metros de la línea de apartheid y siendo habitada por una familia de campesinos, en toda su totalidad, quienes además de haber vivido este episodio en sus vidas, con la respectiva pérdida, viven día tras día el miedo de salir a trabajar sus tierras al poder ser atacados.

clip_image016

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: