Doña Hipocresía se hace con el poder


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 12 de MAYO 2014Por: Abdo Tounsi – TunSol

Doña Hipocresía se hace con el poder

Doña Hipocresía

Las noticias: “Estados Unidos a Israel: los asentamientos judíos traerán “consecuencias catastróficas”/ Israel rechaza las críticas de EEUU sobre el fracaso de las negociaciones de paz/ Livni: Los asentamientos arruinaron las negociaciones/Israel rechazó las críticas de EEUU (Martin Indyk) por el fracaso en las negociaciones de paz/ Israel planta cara a EEUU y dice que no le puede dar lecciones de paz”

 “La construcción desenfrenada de asentamientos, especialmente durante las negociaciones, no sólo socava la confianza de los palestinos de cara a las conversaciones, sino que también puede poner en peligro el futuro de Israel como Estado judío”, dijo el enviado especial estadounidense al proceso de paz en Medio Oriente, Martin Indyk. “De seguir así, la visión de Israel como Estado judío podría resultar herido de muerte y ello sería una tragedia de dimensiones históricas”, añadió lacónico el enviado especial estadounidense Martin Indyk, según refleja también la agencia de noticias EFE.

Vestida de sus mejores galas en cada recepción, en cada declaración, en cada rueda de prensa, en cada acto electoral, en cada noche y en cada día que se vierte tinta de las plumas, allá donde hay un político, allá donde hay un poder que sostener en tal y cual Estado… Ella, es la omnipresente: Doña Hipocresía.

Ella y solo ella, sabe la hora y el lugar donde todos sus ahijados la necesitan, no falta nunca y siempre con una presencia implacable para nunca defraudar, ni de día ni de noche. Lleva un pase de salvo conducto para entrar hasta en las alcobas de los manda mases, compartiendo lecho con la pareja de turno, sin levantar ni celos ni recelos con su presencia.  

Ella y solo ella, sabe que en la política se duerme en camas diferentes y en lugares de oponentes sin importar: ni el color ni el género del cuerpo con quien se acueste. Ella, no es racial, ni conoce color alguno de la política, ella se adapta a cada discurso, a cada objetivo de intereses, aunque nos parezca de lo más anormal, ella lo convierte en usual.

Ella y solo ella, sabe que puede estar en Oriente u Occidente haciendo lo mismo pero de lados opuestos, y cuanto más poder ostenta el cuerpo que abduce, más lucen sus vestidos de gala, rojo o azul, verde o amarillo, ella siempre los lleva con el mismo ímpetu, como si los llevara del mismo color.

Ella es Doña Hipocresía, alta y esbelta. Bella para sus abducidos y monstruo para quienes están fuera de su alcance. Uno de sus logros es ser la fiel dama de compañía para todos los que requieren sus servicios, ella no es racial, no tiene color, ni tiene estudios para diferenciar entre Este u Oeste, Norte o Sur ella hace que una moneda tenga dos caras, pero iguales: Que EEUU vea normal la independencia de Kosovo y la desmembración de la antigua Yugoslavia y Rusia NO, que Rusia ve normal la independencia de Crimea y la desmembración de Ucrania y EEUU NO, que los independentistas son terroristas para unos y nacionalistas para otros… Ella lo arregla todo y lo hace de lo más natural bajo el paraguas de los “intereses”, así es ella versátil y frívola.

Doña Hipocresía estos días pasados estuvo presente en varios frentes, y en uno de ellos se presentó como es ella, pura y como fue concebida: DESNUDA, sin sus galas, mostrando para los presentes todas sus vergüenzas, acompañando a su piel más fiel, a la ministra del Estado sionista Livni, en un acto de reflexión digno de ella, afirmando que los asentamientos arruinaron las negociaciones entre Israel y la Autoridad Palestina… Sigue el juego de poli bueno, poli malo. Esta sionista (Livni) estuvo negociando a sabiendas de que su gobierno autorizaba a diario la construcción de nuevos asentamientos y miles de viviendas en nuevos y antiguos. ¡Y sigue el juego con las cartas marcadas!”

Vivimos rodeados de sus comerciales ofreciendo sus servicios gratuitamente, ellos anidan en las galerías de las mentes humanas, queriendo justificar lo injustificable para siempre salir, con su contratista Doña Hipocresía a flote y montarle la mejor gala posible, sea donde sea y en la mente que sea, el caso es nunca perder, estar donde hay que estar, en las esferas del poder; ni importa su tendencia ni su color, ella y solo ella, sabe darle la mejor cobertura y la mejor escenificación, convirtiendo lo más absurdo en lógico.

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: