Más y más boicot al 729…


Bombas sionistas sobre Gaza. Más y más boicot al 729…

Enviada por el autor a TunSol*Ramón Pedregal Casanova.

clip_image002

clip_image004

 

Bombas sobre Washington, bombas sobre Londres, bombas sobre Berlín, bombas sobre París, bombas sobre Madrid, bombas hasta derrumbar todas las ciudades, y muertos y más muertos, usted sería uno o una de tales. Y a quienes quedasen con vida les echarían de su tierra, despatriados, en campos de refugiados en los países del entorno de EEUU y de Europa, sin ningún medio de vida más que su propia resistencia para sobrevivir. Los crímenes de guerra y el genocidio cometidos por los nazis fueron juzgados en Nuremberg; entonces deberá hacerse un nuevo Nuremberg.

 

·         1, 2, 3… más de 500 niños y niñas aplastados por las bombas de tanques, barcos y aviones, tiradas sobre casas, escuelas, refugios de la ONU, hospitales… ¿de Tel Aviv?: No, de Gaza.

·         1, 2, 3… más de 2.000 mujeres y hombres desmembrados, con la cabeza reventada, quemadas y quemados vivos… ¿de Tel Aviv?: No, de Gaza.

·         1, 2, 3… los hospitales aún en pie, porque más de la mitad de estos centros de auxilio han sido bombardeados hasta su demolición, se encuentran llenos de niñas y niños a quienes las bombas teledirigidas, el fósforo blanco, las bombas DIME… les han arrancado y comido brazos, piernas, huesos, ojos… ¿de Tel Aviv?: No de Gaza.

En 1914, hace 100 años la guerra era entre ejércitos básicamente. 1ª Guerra Mundial.

En 1936, los fascistas italianos, los nazis alemanes y los franquistas españoles bombardeaban ciudades españolas, Madrid, Guernica, Barcelona, Málaga, Almería… para matar a la población española.

En 1939, los nazis bombardeaban ciudades y pueblos, matando a la gente  de cada ciudad y cada país europeo, Leningrado, Moscú, Stalingrado, Londres, París…

En 1945, los yanquis, cuando se firmaba la paz ya habían bombardeado 67 ciudades japonesas antes de tirar las bombas atómicas sobre las gentes de las ciudades Nagasaki e Hiroshima, el genocidio lo hicieron los días 6 y 9 de agosto, asesinando a más de 220.000 personas. La primera vez que han tirado bombas atómicas y sobre la población.

En 1976, los yanquis habían bombardeado Vietnam entero con napalm, ciudades y pueblos, asesinaron a 5.700.000 vietnamitas.

Yugoeslavia, Iraq, Afganistán, Libia, Siria… desde 1917 Palestina.

En 2.014, último ataque nazi-sionista contra la población de Gaza, que les hace frente y resiste con mucho más valor que medios a su alcance.

En estos días se ha descubierto que los nazi-sionistas se llevan los cuerpos de los palestinos, infantes y adultos, asesinados y heridos, y les quitan órganos vitales, corazón, hígado, pulmones… 

¿Quién que sea humano es capaz de defender a los nazi-sionistas?

En 1917, los nazi-sionistas llegaron a la conclusión de que su enemigo es la resistencia del pueblo palestino, que el pueblo que defiende su tierra es quien les impide su ocupación colonial, la última colonización en el mundo.

La resistencia popular siempre ha sido fundamental ante la opresión franquista, fascista, nazi, imperialista, nazi-sionista. Y la solidaridad con los pueblos en lucha siempre ha sido esencial para su triunfo. La solidaridad con Gaza es fundamental. 

Un proyectil de largo alcance palestino ha cruzado el escudo antimisiles nazi-sionista, ha saltado por encima del muro informativo que han levantado los gobiernos europeos y estadounidense y sus informadores, y ha impactado contra el código de barras 729, los productos fabricados en Israel. La consecuencia es que de Israel se van empresas, suspenden relaciones bancos, baja la bolsa de Tel Aviv, numerosas empresas nazi-sionistas anuncian que están al límite, las ventas de leche sionista en Europa han bajado estrepitosamente, los comercios en Israel venden el 40% de lo que vendían antes del asalto a Gaza, la producción económica ha pasado de un más 4% a un menos 1%.

El impacto sobre el 729 debe aumentar; la solidaridad con el pueblo de Gaza es muy efectiva; hay que actuar rápidamente. Ahora que los nazi-sionistas vuelven a bombardear al pueblo de Gaza el proyectil sobre el código de barras 729 tiene que ser mayor que nunca: Gaza se encuentra en la sala de urgencias. Los nazi-sionistas para matar a Gaza aparecen como son ante el mundo, y pierden, pueden ahogarse si la solidaridad internacional se intensifica.

En todo el mundo se multiplican las acciones, miles, millones de manifestantes se echan a las calles y denuncian los crímenes del nazi-sionismo. No deje de manifestar su repulsa por los crímenes nazi-sionistas, de los que son cómplices los gobiernos europeos y el gobierno estadounidense.

La última noticia es que Alemania, esa demócrata cristiana, al ver que los tiempos se acortan para los nazi-sionistas ha realimentado a los asesinos con envíos masivos de armas en medio de la reanudación de los bombardeos sobre Gaza, además de fabricarles tres submarinos que llevan cargas nucleares, uno de ellos está terminado y van a entregárselo ya.  

Ahora más que nunca es importante la solidaridad con Palestina, con el pueblo de Gaza, mártir por los Derechos Humanos, mártir anticolonialista, mártir por la justicia universal, mártir por resistirse al nuevo nazismo, el sionismo.

No lo olvide, difunda, practique el boicot al código de barras 729.

Toda nuestra solidaridad con el pueblo palestino.

clip_image006

* Ramón Pedregal Casanova es autor de “Dietario de crisis”, lo encuentras en Libros libres, de rebelion.org; y es autor de “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”, edita Fundación Domingo Malagón.     

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: