Los grandes corazones se dan cita en el corazón de Madrid


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 12 de septiembre 2014 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Nuevo Los grandes corazones se dan cita en el corazón de Madrid

image

Las noticias: “El Teatro del Barrio acoge una gala solidaria para la reconstrucción de Gaza / Voces a coro por Gaza”

Gracias, mil y una gracias, por tan emocionante velada que un gran número de personas con grandes corazones, recordaron al mundo que hay algo más allá de la física, la biología, la química, la mecánica… que hace que sus corazones sean enormes para que en ellos quepa el mundo y sus alrededores.

No soy médico ni sé, ni me importa no saber, si el corazón de un ser humano es un pedazo de músculo que funciona con impulsos eléctricos o mecánicos, solo sé y esto lo puedo afirmar, que algunos seres humanos les funciona con otro tipo de patología, son estos seres humanos que no sabes el por qué, hacen de las penurias de los otros suyas y abrazan hasta el humeante cuerpo de la víctima, para decir al mundo entero que no solo son humanos, sino también tienen alma de ángeles.

Ayer (11/9/2014) en un teatro popular (Teatro del Barrio) en el mismísimo centro de Madrid (Lavapiés) latió un gigante corazón que se apoderó del escenario, enchufado a la más eterna máquina de la misteriosa naturaleza del ser, enchufado a decenas de corazones, donde fluía entre ellos y el gigante, un líquido de una misteriosa composición que solo mana de una sola fuente; llamada HUMANIDAD.

Tuve el privilegio de contemplar y sentir estos latidos y ver cómo funciona esta enigmática máquina de enormes corazones, que mis vecinos de la grada y el gigante del escenario hacían vibrar hasta los cimientos del universo. Me sentí aplanado y solo quise ser uno más pero no, no me fue posible, porque yo solo fui testigo y mi misión era transformar los impulsos a eléctricos, para que el resto del mundo pudiese sentir lo que yo pude experimentar, pero no, no me fue del todo posible, porque la magia solo se puede sentir viendo la aurora del misterio.

Gracias, mil y una gracias, por tan emocionante velada que un gran número de personas con grandes corazones, recordaron al mundo que hay algo más allá de la física, la biología, la química, la mecánica… que hace que sus corazones sean enormes para que en ellos quepa el mundo y sus alrededores. Gracias, mil y una gracias, a estos altruistas artistas que ayer dieron un ejemplo y afirmaron que no solo del pan vive el hombre. Gracias a cada una y uno de ellos que soplaron a Gaza un aire de aromas de amor y solidaridad, gracias.

image

 

 

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: