Ocupas sionistas de pago en Silwan–Jerusalén-Palestina


SE BUSCAN COLONOS-OCUPANTES DE ALQUILER

 

clip_image002

Por: ERNESTO ROsenberg / Para TunSol

clip_image004

¡El paraíso de los Okupas, ya que además les pagan!

clip_image005

Este mundo del revés es EL APARTHEID COLONIAL ISRAELÍ  en piñón fijo: la NAKBA permanente

Del diario israelí ‘El País’ (Haaretz) del miércoles:

La Fundación de colonos “Ciudad de David”( Ir David – Elad ),  publicó un anuncio en las redes sociales buscando colonos judíos para vivir en hogares palestinos recién capturados en ciudad Silwan- Jerusalén Este ocupada, a cambio de una recompensa de 500 shekels (136 dólares) por día.

clip_image006

Settlement organisation entices Jews into Jerusalem settlement for $136 per day

With the assistance of armed guards, the Foundation seized, overnight on Monday, ten individual buildings that include 23 apartments in the Wadi Hilweh neighbourhood of Silwan, located just south of Al-Aqsa Mosque, claiming that the settlers now own them

clip_image008

LA DESESPERACIÓN DEMOGRÁFICA DE UN COLONIALISMO EN CRISIS: OCUPAN, PERO FALTAN OCUPANTES. ENTONCES PARA RECLUTARLOS OFRECEN SUBVENCIONES: 136 dólares por día de ocupación.

ALQUILAR OCUPANTES ES OTRA EVIDENCIA DE UN COLONIALISMO FRACASADO A PESAR DE SUS PROBADÍSIMAS CAPACIDADES MILITARES PARA EL GENOCIDIO.

Las grietas de “la sociedad de los 3 veintes” – Israel – se agrandan, y va escaseando el revoque para taparlas. Solo hay una huida hacia adelante mediante la guerra de limpieza étnica permanente. L a Nakba en piñón fijo.

El NaZionismo percibe el derrumbe de su proyecto histórico, el Estado Judío – derrumbe que grita  la dinámica demográfica – como “la cuestión existencial de Israel”, pero la entiende (y la reduce) solo en términos militares (“las amenazas”), ya que es el único terreno que controla.

De ahí que vea la fecundidad del 20% de su población, que es palestina, como una “bomba demográfica”. De ahí la tan especial crueldad verbal y de hecho  contra las mujeres palestinas…porque reproducen al Otro, al enemigo.

Vale la pena ahora trazar el cuadro de fractura de “la sociedad de los 3 veintes”:

Un 20% de judíos israelíes son ultra-religiosos y ultra-pobres, no prestan servicio militar, y tienen hijos a velocidad palestina. En 2025 serán, junto con los palestinos israelíes, más de la mitad de la población…y de los votos (ya veremos hasta donde aguanta la Democracia Colonial en Israel).

El tercer 20% es el de colonos faltantes, de judíos israelíes acomodados y/o tecnificados, que han emigrado a EE.UU. y Europa en los últimos 25 años “en busca de mejores horizontes”… abandonando sus ventajas coloniales locales. Un fenómeno inusual en los colonialismos estabilizados, pero sí visto en el ocaso de una colonización.

Todo eso muestra que Israel es UN COLONIALISMO DESESTABILIZADO.

 ¿Y a qué se debe?

 1) A la resistencia de los colonizados, los palestinos

2) Al fallo intrínseco del proyecto histórico nacionalista euro-judío de tipo colonial.

clip_image010 clip_image012

Bueno, el avisito publicitario que, en vez de alquilar casas robadas en Silwan, Jerusalén, alquila y subvenciona inquilinos-ocupantes, ha tenido impacto publicitario. Al menos conmigo.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: