¡Desmantelemos el mundo!


¡Desmantelemos el mundo!

Desmantelemos el mundo

Editorial de PALESTINA HOY  19 de enero 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image

Las noticias: “Lieberman pide desmantelar la CPI tras anunciarse investigación en Palestina / Lieberman pide “desmantelar” el TPI por la apertura de proceso preliminar sobre los territorios palestinos

Lieberman, un sionista en la corte de la injustica frente a la corte de la Justicia.

Lieberman ministro en el gobierno sionista, quiere lo que todo sionista quiere, poner el mundo a sus órdenes y reponer y reformar lo que no les venga bien con sus objetivos. Así declaró y sin tapujos, pidió el desmantelamiento del Tribunal Penal Internacional. Y por qué de paso no la ONU que es la organización que tiene al TPI en su organigrama y de este modo el Estado sionista se libra de cualquier compromiso legal, si lo hay, ¿o es que no le conviene, porque la creación de su estado infame lo fue en una votación en este organismo?. Mucho tiene que deshilar el sionismo su decadencia para presentarse ante el mundo, lo que fue a ojos de sus valedores en Europa y EEUU.

Pedir desmantelamiento de un tribunal internacional, podría ser el reclamo de muchos criminales sean de gobiernos, organizaciones o personas. Levantar la veda podría anular juicios ya celebrados contra crímenes de la humanidad. ¿Acaso a este sionista se le ha olvidado los juicios que se celebraron después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, o la persecución que hizo su Estado contra nazis en todo el mundo, para juzgarles en “Israel”?. La ceguera de Lieberman no es casual, es natural en los sionistas que solo ven sus intereses como guía para el mundo, de ahí que quieran ponerlo en los raíles de su vía, hacia el único rumbo que ellos marcaron desde su creación.

El delirio de los dirigentes sionistas es un estado natural, que lo tiene todo aquel que se emborracha de poder, ellos tiene un agravante que les hace padecer su enfermedad desde la cuna con la educación de la manía persecutoria, al amparo del prefabricado miedo al resto del mundo. Desmantelar el mundo y reponerlo a su medida, podría ser una solución desde el delirio de un sionista, así se lo imaginan y así lo proyectan en la pantalla de su realidad virtual.

Si algo no te conviene o va contra tus intereses, pues mandas a combatir y destruir, esto debe ser el pensamiento de estos criminales sionistas, no es extraño que intenten aniquilar al pueblo palestino, por todos los medios a su alcance (no lo conseguirán aunque se abracen a la muerte). Una y otra vez este cuerpo extraño llamado “Israel” muestra sus diferencias con el mundo entero y se opone a lo que es natural en el ser humano, crear formas para proteger a la especie humana, tal vez porque su naturaleza no es de este mundo.


Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: