¡La mar de farsa!


¡La mar de farsa!

 

image

image

Editorial de PALESTINA HOY  7 de marzo 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

Las noticias: “Con un discurso anti Obama, Netanyahu suma votos en Israel/ Cisjordania: Soldados israelíes utilizan perro para agredir a adolescente palestino /Militares israelíes matan a un pescador cuando faenaba en Gaza”

Decenas de miles de israelíes 40.000, según la policía- se concentraron tras la caída de la noche del Sabath en la plaza de Isaac Rabin de Tel Aviv, donde el líder laborista que firmó los acuerdos de paz de Oslo fue asesinado hace 20 años por un judío ultraortodoxo. No era exactamente un mitin de partido, aunque las formaciones de centroizquierda apoyaron el acto del movimiento “Israel quiere el cambio” impulsado por grupos de la sociedad civil, tal y como dejaron constancia las grandes pancartas de los partidos Meretz y Unión Sionista.

Más de 55 leyes anti DDHH son los que rigen la “Democracia” del Estado sionista, que el 17 del corriente pone en escena una vez más su farsa, representada en su favorito cartel adornado de civilización de la órbita de Occidente. En la búsqueda del voto, Netanyahu se lanza al pescuezo de Obama, para torcérselo en su propia casa, de este modo oirán sus crujidos los vecinos de Washington y se enterarán de quien manda en el país más poderoso del mundo.  

Invitado y recibido por los republicanos como un héroe en el circo romano del Congreso, donde el espectáculo comenzaba poniendo en la arena al presidente Obama para flagelarle, con el látigo de la interminable historia clínica del estado psicológico del sionismo, “la manía persecutoria”. Estamos amenazados y el presidente de su país firma acuerdos con los que nos quieren eliminar, vino a decir el paciente ante el coro de su eco sionista.

Era una demostración de fuerza para su electorado y para los amantes de los refugios antinucleares, pensando que son eternos en la tierra. Este sujeto que busca pasar a la historia como héroe del sionismo criminal, pone el listón muy alto en la escenificación política de unas elecciones que los analistas consideran las más reñidas de diversas farsas ya celebradas. Mientras tanto, los llamados de “Izquierdas” hacen el amago esfuerzo en pedir que se marche y reclaman un cambio, entre sionistas anda el juego, nada podrá ser políticamente correcto mientras que enarbolen al sionismo como ideología por encima de la que quieren parecer, tintándose de izquierdas.

El 17 de marzo, puede que la flagelación del presidente Obama por parte de Netanyahu, primero en el congreso y después ante el lobby sionista dé su fruto, como una jugada de narcisismo, que a la masa del sionismo le hace parecer en lo que les han educado; como “pueblo superior”. Desde luego es una carta ganadora para la locura colectiva de este engendro de sociedad, venida de mil y una partes del mundo para ser los dueños de la tierra de un pueblo legendario en ella. 

La farsa de la democracia que prepara el Estado sionista, no podrá borrar las imágenes que han dado la vuelta al mundo, con cuerpos de niños palestinos: mutilados, quemados, despedazados… La prensa sionista habla de preocupación en “Israel” por su imagen. Sea cualquiera la propaganda y la fuerza de su lobby en el país de “Alicia”, el sionismo no podrá cambiar nada de su imagen ante los y las personas libres de este planeta.

Hoy se celebra el DÍA DE LA MUJER, la “democracias” tiene regalo para las madres, hermanas, esposas e hijas palestinas, viene envuelto en SUDARIO. Son los cuerpos de los mártires asesinados a mano de quien ofrece al mundo una bala disfrazada de rosa roja, chorreando sangre inocente. El último ha sido un pescador de Gaza, que ayer se disponía a faenar en aguas de su mar, pero las balas de la gran farsa, le alcanzaron de lleno.


 

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: