Crimen y criminales, sionistas sin castigo


Crimen y criminales, sionistas sin castigo

Crimen y criminales

Editorial de PALESTINA HOY  5 de mayo 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image

Las noticias: “Soldados israelíes confiesan ataques indiscriminados contra civiles en la última ofensiva en Gaza / Militares israelíes denuncian que atacaron Gaza con “fuego indiscriminado” / ONG denuncia excesos y errores morales del ejército israelí en Gaza / La ONU denuncia siete ataques israelíes contra sus instalaciones en la guerra en Gaza / La ONU acusa a Israel de matar a 44 palestinos en ataques contra siete de sus edificios en Gaza”

Militares israelíes han denunciado el menosprecio por las vidas de civiles durante la última ofensiva sobre Gaza. Aseguran que Israel empleó en la Franja una política de “fuego indiscriminado”

Hagan denuncias señores, ¿alguien da más?… Queda abierta la sala virtual de lo penal contra los crímenes de guerra cometidos por el Estado sionista. Por fin han encontrado una fórmula mágica para denunciar y no juzgar, es la virtualidad frente a la realidad, se hace uso de la virtualidad que invade nuestra vida actual, para nunca llegar a la realidad. Cientos de denuncias contra los responsables militares y políticos del Estado sionista, pero con su inmunidad, adquirida por la gracia de su majestad la hipocresía del mundo globalizado y necesitado de alimentarse de bienes tecnológicos hechos en “Israel”, queda sentenciada la justicia a muerte en las principales plazas públicas del mundo.  

Se conocen los crímenes, se reconoce a los criminales en la vida real, pero pronto y con la varita mágica pasan a la virtual. ¿Cómo no? si incluso el Estado que debería denunciarlos en primera instancia, el palestino y según sus acreditaciones en los organismos internacionales, está en fase virtual. Todo queda en la sala virtual, y allí se hacen las denuncias… venga pues, más y más, así se moderniza la justicia convirtiéndola en virtual, dando por muerta la real.

Asistimos todos los días a lo que como seres libres, no podemos acostumbrarnos, es la gran farsa orquestada por no se sabe qué fuerza centrífuga transformadora de partículas de hechos en polvo, para una tormenta de denuncias que quedan esparcidas en las dunas del olvido. Jamás podríamos haber imaginado un mundo como éste, en aquellos tiempos de la guerra fría, ni haber pensado que un mundo soñado de libertad y justicia por millones de seres humanos, quedara en espejismo. ¿Será que ha triunfado el mal?

Se repite hasta la saciedad “no habrá paz sin justicia”, frase que la han oído bien los malignos de este mundo y de ella hacen la suya “muerta la justicia no hay paz”. Es la gran jugada para sobrevivir a todas las cosas, vengan de donde vengan, ellos venden armas y reparten territorios en un mundo que dividen en zonas militares. En esta configuración real y no virtual, ellos hacen del ser humano un simple objeto de bienes, una pieza más en su tablero de reparto, nada les importan nuestras vidas, su juego consiste en tenernos mientras les servimos, pero en el momento que dejamos de serlo, ¡bomba! Al carajo todos los escritos y lo reconocido en DDHH, aquí solo sobrevive el pez grande que come al chico.

El Estado sionista hoy por hoy es el amo de la consola del juego virtual, así se lo han reconocido los jugadores al incorporarse a su juego favorito, de hacer de la realidad una virtualidad, donde todos se sienten reyes de la farsa y al tiempo defienden la verdad y la justicia cara al mundo. ¿Qué más quieren? les da la mejor herramienta para seguir en sus relaciones con él y al mismo tiempo aumentar sus balanzas comerciales, China es un gran ejemplo en este tablero de intereses ¡si Mao levantara la cabeza!.

Crimen y criminales, sionistas sin castigo… ¿Habrá quien rompa la consola de la virtualidad? ¿Habrá quien diera muerte a la farsa? ¿Habrá brotes de conciencias? Atentos a la pantalla.                  

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: